hola me gustaria unirme al grupo, y bueno mis tiradas son cortitas, poco a poco ya ire a mas
anoche hice una tirada, y la verdad k me gustaria ver si la interprete bien, xk me salieron todos los arcanos invertidos menos el ultimo, y ufff!!! lo vi tan extraño bueno os pongo la tirada y lo k yo interprete, y me deciis k veis vosotras, vale!

como es la relación de pareja entre nacho y claudia?
corte:ermitaño inver- colgado inver
tirada: juicio inver sol inver rueda inver
muerte inver mago inv diablo inve
papisa inver fuerza inve justicia derecha
esta es mi interpretación:
el corte me esta hablando de un aislamiento, una atadura voluntaria.
la tirada:
no hay entendimiento en la comunicación, hay disputas k ocasionan penas y se produce un cambio negativo.
el arcano 13 me esta hablando de un cambio lento indecisiones dudas, dnd hay un amor no correspondido, pero hay una reconciliación
la papisa me dice k siente soledad, dentro de esa relacionmiedo a actuar por la debilidad y falta de coraje de enfrentar el tema, pero la justicia me dice k finalmente no puede mas y actua y pone las cosas claras.
perdonar k no os haya puesto la tirada con las cartas, pero no me aclare.
gracias!!!!
anoche hice una tirada, y la verdad k me gustaria ver si la interprete bien, xk me salieron todos los arcanos invertidos menos el ultimo, y ufff!!! lo vi tan extraño bueno os pongo la tirada y lo k yo interprete, y me deciis k veis vosotras, vale!

como es la relación de pareja entre nacho y claudia?
corte:ermitaño inver- colgado inver
tirada: juicio inver sol inver rueda inver
muerte inver mago inv diablo inve
papisa inver fuerza inve justicia derecha
esta es mi interpretación:
el corte me esta hablando de un aislamiento, una atadura voluntaria.
la tirada:
no hay entendimiento en la comunicación, hay disputas k ocasionan penas y se produce un cambio negativo.
el arcano 13 me esta hablando de un cambio lento indecisiones dudas, dnd hay un amor no correspondido, pero hay una reconciliación
la papisa me dice k siente soledad, dentro de esa relacionmiedo a actuar por la debilidad y falta de coraje de enfrentar el tema, pero la justicia me dice k finalmente no puede mas y actua y pone las cosas claras.
perdonar k no os haya puesto la tirada con las cartas, pero no me aclare.
gracias!!!!