(03-03-2015, 20:49 PM)Emperatriz69 escribió:(03-03-2015, 19:36 PM)Aquariantarot escribió:(03-03-2015, 18:38 PM)Emperatriz69 escribió: Yo necesito entender cómo se puede estar enamorado y tener dudas... Es que hiciste dos preguntas Aquarian qué siente y si se quiere casar y a veces el estar enamorado no significa necesariamente estar predispuesto a casarse... Creo que lo adecuado es sacar 3 cartas para cada una de las dos preguntas por separado.
Hola,
Si lees bien y pones atención con mucho detalle te darás cuenta que en ningún lado se ha preguntado si él se va a casar. Lo que se preguntó es específicamente si él estaba profundamente enamorado y si tenía predisposición para casarse [es decir, si tenías ganas o estaba convencido de ello]. La pregunta es, técnicamente, una sola, ya que se está revisando el mundo emocional de él. No queremos saber lo que él va a hacer, queremos saber qué siente. Es un gran diferencia con un matiz muy fino.
El criterio que utilicé para la tirada es que estar enamorado es una condición que tiene varios grados y que va desde estar inicialmente enamorado hasta estar profundamente enamorado. Si existen niveles de enamoramiento, existen también niveles de compromiso y seguridad para cada nivel. Ese es el criterio que he utilizado considerando que alguien que se está comenzando a enamorar no tiene el mismo nivel de compromiso de alguien que lleva enamorado de su esposa más de 20 años, por ejemplo.
Un joven de 20 años que lleva 3 meses enamorado podría tener ciertas inseguridades, en ese sentido su enamoramiento está matizado con dudas. En la medida que el tiempo pasa esas dudas van desapareciendo, el enamoramiento va madurando y logra así más fortaleza.
Aclaro, como siempre, que ese ha sido el criterio que he aplicado yo. No necesariamente podéis coincidir conmigo y el que no lo hagan no implica que lo vuestro esté mal. Aún así, insisto, yo utilizo un sistema de interpretación muy exigente, en dónde se debe justificar la interpretación al detalle, explicándo la presencia de cada carta en la tirada.
E insisto: en ningún sitio se ha preguntado si él se va a casar. Releed y analizad con detalle la pregunta y la forma en que se ha hecho. Atención a aquello, para evitar confusiones.
Saludos!
Y Gracias.
Aquariantarot, lo puedes decir de muchas formas pero ahí siguen habiendo 2 preguntas completamente diferentes y me reafirmo en que estar enamorado no conlleva necesariamente a casarse.
(03-03-2015, 19:47 PM)ANGELA escribió: Hola, creo que en las tiradas ficticias, cada un@, puede decir lo que ve o a su manera interprete, y es muy respetable, creo yo vamos!!!, pero me da la sensacion, que esta sección, parece que estamos haciendo un examen y el profesor es el que manda, sino estas de acuerdo con el profe, estas suspendido!!! Y te dice ¡¡¡¡¡ Gracias por tu aporte, pero estas suspendida!!!
Para mi, si sale la carta de los enamorados o amantes ( que es la misma carta) no quiere decir, que se este enamorado.
Si alguien se molesta por mis palabras, lo siento, y pido disculpas.
Saludos
Totalmente. Es como si me fuera a sacar la regla y pegarme![]()
Es que la primera pregunta, sentimientos de él, con esa luna y los enamorados puede hablar de confusión y dudas pero como ha metido también la pregunta de la boda yo estoy hecha ya un lío...
Y también puede ser infidelidad...