(05-06-2018, 02:59 AM)corazonuniverso86 escribió: Si hay que pasarnos la voz
Cierto(05-06-2018, 02:58 AM)Alisa escribió: En serio que la chica está obsesionada, ya ni para que la suspenden, no tiene caso; ella agarra y crea otro perfil ´pum listo. Solo deberíamos ignorarla cuando nos damos cuenta que es ella y comunicarlo al resto para que también lo haga. Así, aunque se cree mil perfiles, nunca le durará tanto, es posible que se canse así. Y no es por ser mala onda, ya ni siquiera por la energía o tiempo perdido en ella, hagámoslo por su bien, tiene una obsesión muy muy fuerte por ese chico, incluso creo que por el foro, es decir que tiene un problema, necesita ayuda, así que debemos tratar de no alimentar la obsesión sino todo lo contrario alentar que se vaya para ver si así se da cuenta, o pasa algo que la haga buscar ayuda.
entonces pienso que cada vez que nos demos cuenta favor publicar ese nombre para que sepamos todos, o sino quien lo descubra pasar mensaje al privado a las personas de confianza que tengamos en el foro...
REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON EXPERIENCIA, CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]