Perdona, pero como bien se ha dicho aquí, tengo un blog. Me han venido clientes pidiéndome explicaciones sobre esta cuestión y este post en concreto...o sobre este error...pero en esos clientes ya se ha generado una desconfianza hacia mi, ¿Quién me repara a mí el daño? para que veas que un pequeño error puede afectar bastante...así que por favor, dejad ya el tema..porque de quién es responsabilidad estar pendiente de os usuarios es del Administrador, no de vosotras.
Esto es lo que pusiste:
Bueno te respondo, eso de que varios clientes te han reclamado...pues si tu lo dices. Ok vamos a suponer que es cierto, con pedir que se aclare me parece que basta no hay necesidad de hacer semejante drama, aunque por lo visto tu así eres, porque no es la primera vez que reaccionas así.
En cuanto a decir que ya no hablemos mas del tema pues el admin podrá decirlo pero tu no eres quien para decirnos que hacer o no.
Esto es lo que pusiste:
Bueno te respondo, eso de que varios clientes te han reclamado...pues si tu lo dices. Ok vamos a suponer que es cierto, con pedir que se aclare me parece que basta no hay necesidad de hacer semejante drama, aunque por lo visto tu así eres, porque no es la primera vez que reaccionas así.
En cuanto a decir que ya no hablemos mas del tema pues el admin podrá decirlo pero tu no eres quien para decirnos que hacer o no.