(04-07-2018, 18:33 PM)marta96 escribió:(04-07-2018, 18:24 PM)Suali escribió: Hola! si se puede aún, me gustaría un mensaje1.-Quimica: esta carta te habla de que tienes una quimica sxual muy fuerte con alguien. Si ya tienes pareja, te indican de que valores bien si te merece la pena dejarlo por un ''affaire''pasajero. Si por el contrario eres soltera, te dicen que tienes luz verde para seguir adelante con esta persona. En otros casos esta carta indica que hay una falta de quimica entre tu y otra persona y eso causa problemas en la relacion.
S., mujer, 40 años, cancer
Gracias!
2.-Amor no correspondido: hay algo que falla entre tu y otra persona. Os quereis y os teneis cariño, pero esta carta indica que hay un ingrediente ausente en esta relacion y ambos podeis notarlo. Quizas se trate de una relacion de idas y venidas. Puedes pedirle ayuda a los Ángeles para elevar tu energía y así atraer a alguien similar a ti que tu te mereces.
3.-Boda: esta carta te asegura que acabarás formando un matrimonio, si es lo que siempre has querido o te has preguntado. Esta carta tambien te dicen que tu forma de pensar y por ende, tu vida amorosa está influenciada por la relacion que tuvieron tus padres y el mensaje que te transmitieron ellos a ti. Revisalo para quizas, no seguir atrayendo un patrón negativo para ti.
Vayaaaaaa!
os cuento, que esto me ha gustado mucho!
estoy soltera, pero hay un chico con el que hay mucha química, pero poco amor, y sí ambos lo sabemos, pero nos tenemos un cariño y amor enorme, pero no es un amor de pareja.
Y siempre me he preguntado si me casaré, y me lo pregunto pq claro, a estas alturas ni por asomo me lo he planteado, y lo que más me ha gustado de todo, es que mi vida amorosa ha estado influenciada por mis padres, sí! ellos llevan juntos desde los 14 años y tan contentos, pero yo siempre he pensado des de muy pequeña que no iba a encontrar algo tan ídilico, así que no sé si para bien o para mal, su historia para mi es tan inalcanzable que a lo mejor nunca me he esforzado o se ha dado en mi algo así.
en fin, siento el rollo que os he pegado, pero es que me ha sorprendido como me ha encajado esto
un saludo!