Gracias por tu tiempo. Me encantó 

(22-08-2018, 17:50 PM)Mayresa 2 escribió:(20-08-2018, 13:20 PM)Veleta escribió: GraciasPara Veleta.
Mayresa2 Sagitario 41 Amor
5 BASTOS, 5 COPAS, ENAMORADOS, RUEDA FORTUNA.
-Las cartas te dicen que es buen momento de animarse y lanzarse a la aventura del amor y olvidar cualquier emocion triste que venga del pasado o del presente, te animan a ir hacia lo que tu corazón decide de verdad y los cambios positivos y rapidos en el amor te aparecen, apareces con la energía necesaria para ello pudiendo sortear facilmente los obstaculos si te lo propones.
(20-08-2018, 15:14 PM)lamore escribió:(20-08-2018, 15:08 PM)Mayresa 2 escribió:(20-08-2018, 13:03 PM)lamore escribió: Hola sobre amor. Soy L, libra 26 años.
Para Lamore:
Te hablan de un cambio importante, aunque las fechas son relativas en el tarot. Un cambio al principio doloroso pero que te conduce finalmente a la meta a la que quieres llegar. Aparece alguien aconsejándote negativamente sobre el amor y la tirada te aconseja escuchar tu intuición y a tu corazón antes de seguir ciertos consejos que no han salido de tí misma si no de terceras personas que pueden estar aconsejándote sin tener realmente idea y que pronto tomaras las riendas del asunto por tí misma. Te anuncian el final de un ciclo o situación del que tendrás que recuperarte pero dicho cambio te lleva finalmente a lo que andabas buscando, la meta sentimental.
Gracias por la tirada Mayresa. Esto significa que tomando las riendas yo misma, es decir dejándome llevar por mi propia intuición como dicen las cartas habrá cambios positivos pronto, como el inicio de una nueva relación?
Sí despues de un periodo de dificil finalización amanece de nuevo la oportunidad de volver a tener un amor pero ésta vez enfocado en algo más familiar, estable con miras en común por ambas partes hacia el futuro, por lo que esa mala epoca que aparece en el diez de espadas solo fue un paso mas en tu camino que tuviste que dar. El tiempo es relativo en el tarot pero al menos en la tirada te aninan a seguir finalizando con lo que de verdad no te gusta y atreverte a ir hacia lo que te gusta.