(22-08-2018, 13:53 PM)Nyara escribió:Compromiso:esta carta te anuncia compromiso y estabilidad. Aunque ahora no estés en una relación, los Ángeles lo pueden ver venir en tu horizonte. Comprométete cuidando de ti mismo. Establece límites de lo que aceptas y no aceptas. A medida que te comprometas contigo mismo, el universo te mandará relaciones estables, incluyendo matrimonio(05-05-2018, 20:31 PM)marta96 escribió: Hola! Este oráculo está especialmente orientado a aquellos que querais recibir un mensaje sobre vuestra vida amorosa, o si teneis alguna duda, me ofrezco a sacaros unas cartas.
Me teneis que dejar algun dato vuestro, como signo y edad
Ojo que no son cartas normales de rider, es un oraculo, por lo tanto os guiara en forma de consejo
Por aqui o por privado,quien lo desee
Saludos!
Yo soy Capricornio 31 años gracias!
Finanzas y carrera:trabajar está bien, pero tambien es necesario encontrar un equilibrio con otros factores, como pasarlo bien y saber disfrutar. Has recibido esta carta porque te beneficiaría expandir tu energía. Apoyate en los Ángeles para mejorar tu humor, energía, finanzas, carrera etc
Decepcion:esta carta te dice que tengas cuidado de llevarte decepciones o de ser tan ilusa de no ver las verdaderas intenciones de las otras personas. Esta carta también habla que necesitas hablar más de tu verdad tanto con la otra persona como hacia ti misma, contarte la verdad de lo que sientes.
(22-08-2018, 20:20 PM)Phoenicoperus escribió: Me diste uno hace tiempo, me gustaría uno nuevo.Conversaciones sinceras: los Ángeles te dicen que tu vida amorosa necesita un chute de conversaciones honestas y expresar lo que realmente sientes.necesitas poner de tu parte para que la relacion sea mas sana. esto conllevará a un crecimiento personal. Comunicándote dejas de sentir dolor interno, y pasas a que tu compañero te de lo que deseas.
Pregunta si debo continuar.
G, virgo, 40.
Gracias!
Mantente optimista:puedes haber perdido la esperanza para encontrar pareja o que pienses que te vas a quedar sola, no es así, es importante que pienses en positivo ya que esto será una pieza clave para encontrar pareja o para mejorar una existente, ponle ganas y energía. Esta carta tambien te pide que veas el lado bueno de tus relaciones.
Llamando a tu alma gemela:las almas gemelas son aquellas personas con las que tenemos un pacto de encontrarnos en nuestras vidas. Puedes estar rodeada de ellas: amigos, familiares... Esta carta te indica que sería bueno que llamaras a tu alma gemela mediante visualizaciones, afirmaciones y meditacion para que os encontreis en el camino! Tambien es bueno que trabajes en ti para atraer aquello que realmente deseas en una pareja.
(22-08-2018, 23:21 PM)estrella_álmica escribió: Hola Marta!!Codependencia: tu vida amorosa está afectada por las dependencias emocionales. Puede ser que seas una persona que necesita que el otro esté ahí en todo momento o ponga su felicidad en sus manos, que necesite validación constante o siempre estar al lado de alguien. Reflexiona sobre ello. Tambien puede indicar todo tipo de dependencias como sustancias nocivas que están afectando tu vida amorosa.
yo tambien me uno al consejo de los angeles si aun estoy a tiempo.
soy L, aries de 36 años.
muchas gracias!
Haz el esfuerzo: los Ángeles ya han escuchado tus deseos sobre tu vida amorosa, ahora te toca a ti hacer un esfuerzo para llevarlo a cabo. Ellos han abierto puertas para ti pero tu tienes que caminar hacia ellas, estar abierta y coger oportunidades. Puedes pedirle ayuda a tus Ángeles para que te llenen de motivación y valentía para tomar los primeros pasos.
Expresa tu amor: puedes ser una persona a la que, por experiencias de la vida, ya no se anime a dar el primer paso en su vida amorosa o a veces te cueste expresar lo que sientes. Esta carta te anima a abrirte al amor y a no tener miedo de mandar un mensaje, llamar por telefono, pedir una cita...muestra lo que sientes
(23-08-2018, 12:01 PM)Veleta escribió: A ver que me cuentan estos ángelesReconciliación: esta carta puede indicar que un ex-amor o alguien del pasado está volviendo a tu vida. El objetivo de esta vuelta es sanar y cerrar tu pasado. Tambien esta carta puede significar hacer las paces con un familiar o amigo.Cada relacion es un aprendizaje.
Sagitario 41 R
Gracias
Finanzas y carrera:trabajar está bien, pero tambien es necesario encontrar un equilibrio con otros factores, como pasarlo bien y saber disfrutar. Has recibido esta carta porque te beneficiaría expandir tu energía. Apoyate en los Ángeles para mejorar tu humor, energía, finanzas, carrera etc
Sanando relaciones familiares:tu vida amorosa está influenciada por tus vivencias familiares. En esta ocasión, los Ángeles te piden que perdones a alguno de tus padres, para no seguir atrayendo relaciones tóxicas.
(23-08-2018, 12:47 PM)Elena5 escribió: hola aun se puede? soy maria helena 43 aries.. un saludo muy fuerte.
Llamando a tu alma gemela: :las almas gemelas son aquellas personas con las que tenemos un pacto de encontrarnos en nuestras vidas. Puedes estar rodeada de ellas: amigos, familiares... Esta carta te indica que sería bueno que llamaras a tu alma gemela mediante visualizaciones, afirmaciones y meditacion para que os encontreis en el camino! Tambien es bueno que trabajes en ti para atraer aquello que realmente deseas en una pareja.
Compromiso:esta carta te anuncia compromiso y estabilidad. Aunque ahora no estés en una relación, los Ángeles lo pueden ver venir en tu horizonte. Comprométete cuidando de ti mismo. Establece límites de lo que aceptas y no aceptas. A medida que te comprometas contigo mismo, el universo te mandará relaciones estables, incluyendo matrimonio
Mantente positiva sobre tu vida amorosa:puedes haber perdido la esperanza para encontrar pareja o que pienses que te vas a quedar sola, no es así, es importante que pienses en positivo ya que esto será una pieza clave para encontrar pareja o para mejorar una existente, ponle ganas y energía. Esta carta tambien te pide que veas el lado bueno de tus relaciones.