(26-08-2018, 10:12 AM)Mayresa 2 escribió:(20-08-2018, 22:38 PM)Silvia87 escribió: Yo quisiera que me miraras el tema del amor.
Inicial S signo géminis
gracias!!!
Te hablan de que para enriquecerte mejor sentimentalmente apartes un poco la rutina establecida y te animes con algo nuevo, diferente, dejar un poco de lado la reserva y pasar a la acción, a demostrar lo que vales y lo que puedes llegar a lograr, dar y recibir en el amor. Te hablan de atreverte a hacer algo que posiblemente antes te hubiera dado miedo o reserva.
(20-08-2018, 23:03 PM)Anaray escribió: Hola!! Muchas gracias por tu ofrecimiento. Aries, mi inicial A y consejo sobre el amor.
Bsss
Te hablan de que sigas tu intuición observando de manera pasiva como se desarrollan los acontecimientos, sin decidir ni hacer hasta que la persona que le gustas o cuando te aparezcas te demuestre acercamiento y atención primero y puedas comprobar que efectivamente vale la pena o que se lo merece.
(21-08-2018, 09:41 AM)Nyara escribió:(20-08-2018, 12:44 PM)Mayresa 2 escribió:Alexandra CapricornioTirada Consejo para 2 semanas aprox. (En amor y trabajo)
- Sin pregunta sólo decir si es amor o trabajo.
- Tirada para saber qué consejo dan las cartas para 2 semanas desde el día de la consulta.
- En ésta tirada también dice un consejo sobre cuándo volver a consultar las cartas por el tema.
- Dejar horóscopo y/o inicial.
(no respondo si hacen pregunta concreta-extensa) Pues éstas consultas extensas las realizo por E-mail.)
- Recuerdo que el Tarot es una guía espiritual pero que al final los resultados dependen de uno mismo y sobretodo desde la conciencia en el presente, si se trabaja en la vida desde las suposiciones futuras puede llegar a perderse conciencia sobre lo más importante: Es decir, si hay una pregunta por un éxamen y sale un SI pero luego la persona no estudia pues pese a que salga un SI será un NO y así con el resto de ámbitos.
Por último yo me limito a leer las cartas no digo mi opinión, lo dicen las cartas, por ello dejo escritas las cartas que salieron así que no me hago responsable de lo que ocurra o deje de ocurrir, la responsabilidad está dentro de cada uno y lo que salga en las cartas no es nada personal es lo que ha salido al barajar.
Te dicen que Los tiempos de estar alejada en el tema de los sentimientos profundos pueden ir terminando si decides dejar atrás los conflictos o en caso de no tenerlo escuchar más a tu corazón y sentimientos más que a tu mente y a tus razones, ello te impulsará a actuar con pasión y determinación hacia lo que quieres con éxito y volverás a reconocer tus sentimientos más profundos dejando paso a la fantasía, la imaginación que entonces te conducirán a una bella experiencia sentimental.
Muchas gracias Mayresa, seguiré los consejos !!!
Besos