(22-09-2018, 19:28 PM)terramaria escribió:(22-09-2018, 19:23 PM)mircalladkernstein escribió: Tb lo puedes encontrar por "La perfecta cabrona y los hombres", y hay el "Manual de la Perfecta Cabrona".
Elisabeth Hilts...
Con ese de(22-09-2018, 19:09 PM)terramaria escribió:(22-09-2018, 18:29 PM)mircalladkernstein escribió: @terramaria:O ...no sabia k habia mas del estilo...lo voy a tener k mirar jejeje,es bueno tamb??
Yo tengo ese y "La perfecta cabrona y el amor".
yo lei el del regreso del caballero de la armadura oxidada k tamb habla de mujeres independientes y me rei mucho xD
jajaja,me los voy a apuntar,la verdad es k me kede cn ganas de leer mas del tema,como decia @Alisa me acuerdo del ejemplo de las salchichas y me kede como muy WTF...pero es un enfoke extremo cuando lo ves todo,el libro me acuerdo k me transmitio muchas cosas...
Jajaja si, sus ejemplos son extremos algunos, creo que lo plantea así para hacerlo cómico pero el punto focal es ese, no dar todo a manos llenas a la primera, darte tu valor y solo dar lo mejor de ti cuando la otra persona también se ha esforzado.