formalizamos relacion chico A y yo este mes?3 y 7 cartas

(03-11-2018, 01:11 AM)Daikichi escribió:  Hola Terramaria, pues voy a tratar de aportarte algo rápido.

La Carta + Estrellas + Niña = Hablan de comunicaciones, quizás se va a dar algún tipo de comunicación escrita o un mensaje (Carta) que te llenará de ilusiones y esperanzas ( Estrellas) de iniciar algo entre ustedes o bien algo muy pequeño no muy serio (Niña).

La Niña puede tanto representa el inicio o el comienzo de algo, por la naturaleza de la Niña y de la carta en general, considerar el formalizar algo es muy pronto. Tampoco sale alguna carta más romántica como el Corazón o el Anillo.

Con el Ancla creo que la relación se quedará "clavada" o estable dentro de las cualidades de la Niña, amistad, conocerse , salir y divertirse. (La Niña la podes considerar como divertirse, o algo menor, poco serio).

La Guadaña como es una carta "racional" y orientada a obtener resultados , es cortante y rápida puede que tengas la sensación de que después de ese ancla la cosa no avance más o decidas cortar algo o dejarlo atrás. Quizas decepcion o prisa.

Igualmente la Guadaña lo puede representar a él y esta rodeado por el Ancla y la Montaña y parece no moverse mucho.

Luego la Montaña te muestra obstáculos, demoras pero también frialdad, esterilidad y pocas condiciones propicias para una relación o para el florecimiento de un amor. Posible distanciamiento...

Después de con el Sol , parece que la cosa empieza a levantar cabeza de nuevo, hay más calor, más actividad y por ende más optimismo a futuro. Supongo que da lugar a ser más perseverante.

Pero no veo nada que sea concluyente en decirme que vas a tener una relación formal con esta persona.

Saludos
de 10 daikichi,la situacion actual esta tal cual comentas :S...
digamos k hay amigeo y algo se nota pero...el chico esta como estatico,yo empiezo a cansarme xk esto no avanza-no le culpo pero es k empiezo a sentir k solo yo doy pasos de acercamiento...-...la guadaña me esta haciendo dudar de si mis proximos pasos sean cortar o hacer algo-si es k no lo hace el, pero no le veo x la labor...guadaña y montaña tienen pinta de un detonante k pueda mejorar las cosas-sol-eso creo,pero realmente nose :/...-kiza mas altibajos....y al final algo bueno

pero tal cual como dices,tamb he pensado k no esta corazon o anillo como para una cosa formal-lo k me a dejado un poco plof. U_U...-pero bueno...de todos modos a ver k pasa-lo malo de esta persona es k x trabajo viene y va de viajes y por esto estoy como un poco decepcionada,x un lado entiendo k no kiera preocupaciones y cargas pero por otro es como k digo,se nota k le gusto,xk no avanza esto :/?....
Responder

Mensajes en este tema
formalizamos relacion chico A y yo este mes?3 y 7 cartas - por terramaria - 02-11-2018, 14:32 PM
RE: formalizamos relacion chico A y yo este mes?3 y 7 cartas - por Daikichi - 03-11-2018, 01:11 AM
RE: formalizamos relacion chico A y yo este mes?3 y 7 cartas - por terramaria - 03-11-2018, 08:42 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
15-10-2024, 22:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)