Cita:gracias daikichi,me encaja mucho como siempre...
te comento una curiosidad,k tamb estoy fijando y encaja:aunke se supone leer las cartas de seguido en algunos interactivos he visto k la gente k hace filas de lenormand enlaza las cartas de arriba con las de abajo-y x lo k veo casan bastante bien con la situacion-aunke en un principio se lean seguido....asi por ejemplo:
ancla estrella:hay ilusiones k kiza estan estancadas o se arrastran,a lo mejor tamb pekeñas cosas,exitos pero pekeños
montaña ramo:esta me encaja muchisiiiimo xDD,hablaria de ofrecimientos a medias,kiza los acercamientos de este chico-o mios-k cueste darse pasos pero se dan-esto lo digo xk el chico los da super fugaces,o como k siempre los hace muy indirectos...-
anillo jardin:pues podria hablar del sitio k nos vincula....la excusa de verse o el pork nos vemos....-este o no yo suelo ir alli,si no pasa nada una de las compas me dice de el sin yo preguntar xDD-
arbol feretro:ok aki es mas dificil...aki podria decirse k haya achakes sentimentales al ver k las cosas no salen como uno kiere-el o yo-kiza k se buscan cambios pero nose consiguen y duela un pokito ¿?....
has probado este metodo de enlazar asi?
y tu inter 100% correcta,este chico no se dirige de frente lo hace indirecto,si se acerca a los segs sale corriendo-como si le diese corte k le contestase algo :S....en serio esta siendo mas raro de lo k me esperaba,y no se xk :S...-
Yo era fan de ese tipo de tiradas! Solia sacar 5 cartas y abajo mandaba 2 o 3 filas para leearlas en lineas verticales, me ha pasado en varias ocasiones que resultan "muy comodas" como si las combinaciones se dan muy bien jaja.
Estrella + Ancla: Ilusiones permanentes, ilusiones que se pryectan hacia el muy largo plazo, como dices Ilusiones que se quedan "ancladas" y no se mueven.
Ramo + Montaña. Ofrecimiento que se paralizan, gesto de afecto poco calidos , belleza deslucida , envejecimiento , caracter dificil, dificultad para expresar con cortesia, persona seca, poco sociable etc.
Jardin + Anillo: Puede indicar salidas reiteradas , recurrentes, algun tipo de compromiso social , afiliacion a una entidad publica, asociacion, afiliarse a un grupo de facebook, red social...
Muerte + Arbol: Para mi indica regeneracion o necesidad de recuperacion.
Bueno asi podes seguir.
La verdad que ese metodo es divertido, pero nunca comprobé si acertaba, asi que si practicas con este metodo avisa como te va.
No se porque pero este chico me transmite la sensacion de que ha tenido algun tipo de experiencia en su pasado que lo hace un poco raro o confuso.
Deberias curiosear para aprender más acerca de este y su pasado jaja..
Saludos