(18-11-2018, 14:56 PM)Marina escribió: Hola , para mi las cartas te indican que no se dará esa relación seria por la que preguntas, para mi el anillo indica esa especie de compromiso visible por el que preguntas.
La primera tirada parece que te lo dice en continuidad, hay esperanza y situaciones que pueden ofrecerse como aliciente a algo más ( jardín) pero termina estancándose ataúd-
La segunda tirada parece que os muestran a ambos, a él le tenemos en las 2 primeras y a ti y a tu pregunta en las dos ultimas...veo difícil que se de un compromiso como el que propones...a no ser que el ancla y la montaña ademas de representar la inmovilidad y dificultad, represente a su manera cierta estabilidad que requiere un compromiso serio...pero aún así lo vería como un propósito más bien tuyo.
Vamos viendo...
por lo pronto la 1a linea tal cual....y nose k pensar se keda estancado aunke pasen cosas,la 2a a sido kiza la sensacion k me a dado estos dias como "k si k no" y al final nada :S....conclusion k hay algo pero no se define aun(hoy tamb vi esa persona pero nada,bastante suave y fugaz la cosa...-