(19-11-2018, 21:25 PM)Daikichi escribió:impresionante como siempre xDD(19-11-2018, 12:17 PM)terramaria escribió: situacion "real":xculpa de una 3a persona me aleje de este chico,keria saber si dara pasos conmigo o al menos saber como ve el k estan las cosas
me sugiere k aki se lee una amistad con la niña,corazon no si serian sentimientos,aki con la cigueña,podria ser k de pasos-ahora k lo pienso nose k cartas denotarian acciones aparte de las de viajes,lugares etc :S...-....tamb cigueña podria ser la determinacion k tomé-pero hace 2 semanas k no nos vemos y la preg es de presente
trebol y estrella nos hablarian tamb de sentimientos,kiza un golpe de suerte o esperanzas-pero creo k movimientos no...ya peces si dice algo,corto o arapido pero "algo"...llave,para mi llave sigue representando k si kiere puede hacer algo,usar las herramientas(llave) pero nse si lo hace...
espejo abajo arriba:
niña trebol:me sugiere un medio de acercamiento,la amistad k hay,relacion,cosas positivas a favor
estrella caballero:posibles sentimientos,sueños de su parte con el tema
peces corazon:kiza flirteo o algun movimiento k denote amor(a lo mejor pasos amorosos)
llave cigueña:en su mano estan los cambios me diria esta combi....
iba a sacar una tercera fila pero aun no me aventuro,la verdad k ya veo sufientes mensajes x aki k estarian x ver(pero sigo con la duda,veis k se vayan a cumplir o mas bien se kede kieto?)
k os parece?feliz semana
Son buenas cartas para lo sentimental. La verdad que si...
En la primera fila a mi me muestran que con este chico las cosas empiezan como una amistad o como un juego pero después es como si, parece presentarse como una buena pareja.
La niña, habla de los comienzos y no está mal plantear el echo de ser amigos, tener una amistad, tener salidas o algo menor cuando sale para hablarnos de una relación.
Después el Hombre + Corazón + Cigüeña, es para mi una muy buena combinación, porque el Corazón está hablando de sentimientos y de amor. La Cigüeña ya comenté que a menudo puede hablar de un compañero sentimental y al lado del Corazón indicaría pareja.
Aquí en estas 4 Cartas las cosas van a mayor porque aparecen sentimientos o bien reflejan la intención de que esos juegos, salidas , amistad de la Niña vayan a más y se conviertan en amor y relación.
Haciendo espejos hacia "abajo" me dicen que se mueve mucho por aquí, ese chico parece interesado sentimentalmente...
La Cigüeña puede ser señal de que quiera volar de vuelta hacia vos o quiere reaparecer, este muy cerca del corazón.
Siento en esta ocasión que la tirada habría que interpretarla en verticales como lo venis haciendo pero igual te aporto algo para las 4 siguientes cartas.
El Trébol + Las Estrellas me pueden hablar de una ocasión o encuentro que puede llegar a traer muchas ilusiones o esperanzas.
Luego los Peces además de relacionarse con el Dinero, es muy afín al elemento agua y por ende a muchas de sus cualidades sea que las veamos como el agua corriente y real o bien como un Elemento esotérico.
Por eso también habla, de vida (motivo por el cual hay peces) , de providencia, abundancia , fluidez, versatilidad, movimiento y hasta el mundo interior con todas esas emociones y sentimientos profundos. Es una carta complicada jaja.
Aquí me hablan de sentimientos , de emociones y sensaciones que van despertando desde adentro y con fuerza aunque no se lo note hay una "procesión" interna que moviliza y afecta.
La llave indica que estos sentimientos son cada vez más relevantes , algo a considerar y que seguramente le está diciendo que la cosa ya no es tan a juego, están empezando a ser algo más serio.
Esto es así porque la Llave indica todo lo que es esencial o imprescindible a observar en una situación.
Las Verticales (Modo Express).
La Niña + Trebol: Están expresando que las salidas, los encuentros y las interacciones entre ustedes son casuales, pero positivas, agradables aunque no muy trascendentes.
Hombre + Estrella: Un hombre que se ilusiona, que aspira a algo mejor , que tiene esperanzas.
Corazón + Peces: Teniendo en cuenta lo que mencioné arriba de los peces, para mi esto indica que hay enamoramiento, que están empezando a fluir sentimientos , que se están sintiendo cosas aunque no se expresen afuera.
La Cigüeña + Llave: Es "La Pareja" , indica a una persona que es la correcta para ser tu compañero sentimental.
En resumen:
Yo siento como si la tirada refleja mucho del Chico y tengo la sensación de que esto se está convirtiendo en amor o tiene un gran potencial para ello, lo que pasa es que por lo visto no se nota.
La Cigueña podria indicar que hay una vuelta, que te lo podrias encontrar y lo hace porque lo desea, porque hay algo más alli que va a mayores.
A mi la tirada me gusta y si no te busca él, pues búscalo vos jajaja. Estaría bueno hacer un intento porque además puede ser una buena pareja.
Ya me dirás.
Saludos
pues pense k la tirada tenia sus cosas buenas pero no tanto xDD,bueno tamb estoy un poco negativa de la situacion xk solo puedo verlo en un trabajo en findes y esta la compa suya blokenado-y creeme k se nota k blokea :S...y otros dias fui al trabajo estando solo ella y la tia me trataba bastante arisca...decidi alejarme-sobre todo x ella,es k me daba mucho malestar :S...-el lo k pasa k estando ella pues corta el rollo-xk cuando no a estado menuda diferencia,lo k pasa es k yo hasta el ultimo momento no me e dado cuenta k la compa a estado metiendo baza-encima k lo veo poco y fugaz no se puede hacer nada x ella,y mira k hemos tenido tonteitos cortos-nada sxual,solo en plan k pareciamos crios cortados,timidos :S...todo muy extraño :S---
al principio pense k el a dias era como eskivo pero luego vi claro k era x la chica esta....me acabe distanciando xk veia k no hacia mas-tiene medios,yo tengo familiares suyos en las redes,x cierto cuando vi peces pense en ello pero imagino k nada k ver...-mi unico modo es verlo alli pero con la chica esa como k paso-es una hostil puñetera y no se xk,xk no veo k le kiera ni tantito :S...nose k pasara ahi,a lo mejor es de esas personas k les molesta todo :S...-
creo k las cartas reflejan k se va a dar cuenta de lo k siente-xk claro,siempre e tenido k ir yo a verlo...ahora con todo esto no voy,y creo k se va a dar cuenta de cosas,no se si de k la chica esta hostil tamb y asi---pero vamos no le olvido,ademas me a dolido mucho tener k alejarme x esa tia plasta(k curioso k no salga aki :S...)
la verdad k viendo la tirada y k el abra los ojos me conformo-me alegro en parte,es k es un tio super parado tamb...me keda la duda de si hara algo-no descarto encontrarmelo pero en su trabajo ya no creo k se de x lo k dije :/....aki tamb es cierto k yo empezaba a cansarme xk no veia demostrarciones suyas-si,teniamos el tonteillo y mientras estaba alli muchas señales...pero ni me propuso nada,ni a sido claro en lo k keria...pero realmente esto se rompio xla compa suya(se supone k no tienen nada pero cosas a hecho y se nota muchisimo :/-ojala si lo pueda ver fuera de su trabajo o un ambiente algo mas trankis ufff