(21-11-2018, 20:32 PM)Alisa escribió: Ay Terra!
Mira, lo que te puse como ejemplo para parar a la chica no es para que realmente la acuses, es que la pares en seco, me imagino que se te a de notar que eres blandita, para que ella se de el valor de tratarte mal y como no si aparte de que es cortante contigo tu le buscas y le buscas la cara, ser borde contigo cuando le haces la conversación es ser grosero punto. Era un ejemplo pero de que necesitas pararla es necesario. Te sugerí eso porque esa advertencia siempre los calma, yo lo he comprobado cuando me han hecho groserías en las tiendas, pero como digo era un ejemplo.
El problema no es que seas analitica el problema es que no estas siendo objetiva. Que en realidad sacas conclusiones muy poco sólidas de temas muy profundos como los sentimientos y te sigues comiendo la mente con "porque será ella así conmigo" No sacas nada en claro y por eso te escribí que la única manera de avanzar con el chico y saber la verdad es que sigas yendo, no hay de otra.
Que el chico te busque, si te soy honesta desde que comentaste la situación me imagine que no lo haría. Y porque? Dices que eres analitica, te invito a que analicemos esa posibilidad de que él te busque:
Hay que plantearnos la situación:
Que tan probable es que un chico se atreva a buscar a una chica que le gusta pero con la que habla poco y que lo único que hay entre ella y él es ojitos por aquí y ojitos por allá, conversaciones tímidas...
Por favor no revuelvas lo de que tiene los medios, no se trata de medios sino de la personalidad de un chico que tendría el valor de buscar a una chica con la que no tiene mucho trato. Si el chico es de los que sí se atrevería, si no tiene los medios se los busca, con las redes eso ya no es tanto problema.
Entonces tenemos dos opciones de personalidad tímido y extrovertido:
¿Qué tan probable es que se atreva a hacerlo un chico tímido?
¿Qué tan probable es que se atreva a hacerlo un chico extrovertido?
Según creo, es menos probable que lo haga un chico tímido, a menos que tenga un arranque de valor, porque los hombres también sienten temor al rechazo, también dudan de si gustan o no, o si esos fueron ojitos que le lanzaste o malinterpreto y luego si le sumamos que sea tímido para mí las probabilidades son bajas
Es más probable en mi opinión que lo haga un chico extrovertido, porque naturalmente siente menos temor al rechazo e interactuar y romper el hielo con la gente le resulta normal, es más disfrutan ampliar sus amistades, así que las probabilidades de que se atreva a buscar a una chica por face o pedir su número o lo que sea son más altas.
Y tu que opinas, ¿qué personalidad es más probable que lo haga?
¿Qué tipo de personalidad tiene el chico que te gusta?
Entonces ya de ahí pues toma tu desición si sigues esperando que el te busque o dejas de darle importancia a la chica esta, le pones un límite, te dejas de comer la cabeza y vuelves a la tienda los fines de semana para ver que se da con él.
En fin ya es tu decisión te deseo suerte
¡¡Me encantó tu análisis!! A mi parecer, un chico tímido ni siquiera hace ojitos.

(20-11-2018, 21:15 PM)Daikichi escribió: @terramaria
Yo creo que las chicas te quieren decir que es muy posible que la tonta esa, este interesada en él y cuando estás cerca pues le dá celos.
La verdad es que hay una posibilidad de que tenga algo, pero más allá de eso.
¿Porque te dejas intimidar por otra persona?. En el otro post del chico de la Ong también sentí un poco como que las otras chicas te intimidan y es como te sentis muy afectada y retrocedes.
No lo permitas Terramaria, no dejes que otras te hagan dudar o te alejen de lo que quieres.
Mujer, si quieres a ese hombre y te interesa o quieras dar más pasos, no te limites por otra tipa. Mientras ellos no tengan nada formal no te tiene porque andar "presionando" o limitando, sobre todo porque ella no es dueña de él.
Creo que lo mejor es , al fin y al cabo. No retirarse, sino enfrentarla y decirle bien las cosas ¿Que te pasa conmigo? ¿Tenes algún problema?. Decime que te molesta de mi, pero te advierto que me importa un pepino lo que sientas, porque yo no le hago daña a nadie. Si a los demás incomodas a vos te tiene que importar un pepino, problema de ellos.
Que no te haga dudar, y no permitas que nadie te desconecte de vos misma o te separa de lo que buscas.
De ultima, si ella lo quiere o le interesa , pregúntale de frente. Lo mismo podes hacer con él, aclarar que está buscando para que no te haga perder el tiempo.
Saludos
¿No me digas? Y conmigo te enojas porque soy frontal. Uffa @Daikichi
HAHAHAHA.

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz![[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]](https://i.pinimg.com/originals/af/e6/d5/afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg)
![[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]](https://i.pinimg.com/originals/af/e6/d5/afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg)