(22-02-2019, 06:02 AM)Alisa escribió: Hola te hice una tirada lineal preguntando a un año, aunque creo que es mucho tiempo e igual y lo que me salió es algo a más corto plazo.
Saqué dos más
Me parece que el rey y el caballo pueden hablar de dos hombre pero creo que el caballo de espadas es tu crush jejeje creo que habrá alguien más un hombre más estable, maduro con el que puedas sentirte bien, pero este chico seguirá siendo importante para ti por lo que no veo una relación estable ahí. Las extra me parece que dicen que te será dificil liberarte de ese sentimiento que tienes por este chico.
Muchísimas gracias
(22-02-2019, 06:27 AM)degolando escribió: @Tenay hola esta es la tirada, usé la estándar que se usa en este foro ( no sé como se llama, pero me encantó) Uso Marsella.
Corte
Tirada:
:
Si respondo a tu pregunta, la respuesta es que no se ve una pareja en un futuro muy cercano. Seré cuidadoso con la interpretación porque veo que el tema te interesa mucho en la vida y efectivamente estás en cierto grado en crisis, para mi las crisis no son malas, sino momentos en que se nos permite crecer y mutar y, por lo que interpreto en las cartas, lo peor ya pasó y esa etapa a oscura tiende un poco a disiparse ( quizás un divorcio, una ruptura en que se rompió una profunda ilusión, sólo especulo).
En general hay una sensación de que en ese aspecto has fallado y existe un cierto grado de recriminación permanente por el pasado, aunque esa sensación ya se está a comenzando a ir. El tarot te dice -bajo mi punto de vista- generes desapego de esa sensación antes de pensar en la posibilidad de tener pareja.
Espero que te haya servido
Mil gracias
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...