(28-03-2019, 15:36 PM)Laura escribió:(28-03-2019, 12:55 PM)zarachus escribió: ESTRELLA-PAPA-RUEDA-DIABLO-LUNA
Si creo que tienen una dependencia, hay algo que hace que se atraigan. Pero no es una relación que sea perfecta, como todas tendrán sus días, ahora si los dos están de acuerdo, van de buena fe y son sinceros, podrá ser fructífera.
Ya me contaras por privado.
Terminara bien la oposición que va ha realizar mi pareja. ¿O no debería hacerla? Los cambios no son siempre buenos aunque se necesiten....
Actualmente está poniendo todo de su parte para ello, pero creo que las cartas le están avisando de que no le va a compensar. Puede que se aísle u obsesione demasiado por dar todo su esfuerzo en ello....Debe hacerla siempre y cuando sea consciente de que tiene que controlar y organizar su tiempo.
¿Que ha hacer este chico Piscis, 27 con la situacion que tenemos ahora?
Ahora sí te contesto con rider
El diablo+as de bastos invertido +10 de espadas + 3 de copas invertido +6 bastos
El diablo me sugiere una tradición que genera dolor y las cosas no se dan como deseas. El 3 de copas invertido puede representar una infidelidad que lo reforzaría el diablo. Pero el 6 de bastos habla de una alegría al final... Parece que se sale de esta situación.
Va a a haber reencuentro amoroso o sxual entre R, tauro y M, cancer?