Qué siente él? Nuevo chico :)

(20-04-2019, 03:49 AM)corazonuniverso86 escribió:  No te días del todo
Hay desconfianza
Pero creo que atracción sxual hay bastante
Pero también te ve como una buena chica
Pueden ir de a poco
Hay que quitarse esa venda de los ojos
Muchas gracias por tu respuesta. Ciertamente no me fío del todo porque ya me he llevado un chasco con alguien que pensaba que si pero al final no y voy como con pies de plomo. Un abrazo.

(20-04-2019, 04:40 AM)Duna escribió:  As de oros siento que te ve como una oportunidad. 3 de copas sentimientos de alegría de diversión cuando está a tu lado. 2 de espadas, algo le bloquea esas espadas son una dualidad. Puede estar ebtr dos caminos 2 opciones, tiene una venda en los ojos por lo que no tiene claro sus sentimientos amorosos en este caso. As de bastos, siente una gran pasión ganas de tener un inicio pasional. Rey de copas, siente que eres muy sensible y que quizás poco demostrativa. Recuerda que es lo que siente, otra cosa es lo que haga. Saludos!

Muchas gracias por tu inter! Es cierto que hay química pero de la buena ( aparte de físico , que nos sentimos cómodos y con complicidad juntos) pero estamos ahí como que no nos acabamos de lanzar. Saludos!

(20-04-2019, 10:23 AM)leche con chocolate escribió:  no se si ya han tenido algo o no,en este caso el rey de copas siento q no habla de sus caracteristicas si no q lo representa a el.no veo q haya algo mas q buena onda.quiza el tiene ciertos temores con las relaciones,no es algo q el este dispuesto en este momento de su vida.creo q es mejor q esperes,q des tiempo a q las cosas se den solas,y asi lo conoces bien antes de involucrarte.en muchos casos no todo lo q brilla es oro y con el tiempo vamos conociendo a la persona,viendo q valores tiene,si realmente es o no lo q pensabamos.
Hola! Gracias por la interpretación! No, no ha pasado nada. Creo que ambos queremos conocernos más porque es verdad que cuando vas muy rápido idealizas a la personas y acabas llevando un chasco.
Responder

Mensajes en este tema
Qué siente él? Nuevo chico :) - por Bailen - 16-04-2019, 21:24 PM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por Sereniti - 16-04-2019, 23:37 PM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por Leone - 16-04-2019, 23:43 PM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por Bailen - 17-04-2019, 16:38 PM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por corazonuniverso - 20-04-2019, 03:49 AM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por Bailen - 20-04-2019, 21:40 PM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por Duna - 20-04-2019, 04:40 AM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por doña perro - 20-04-2019, 10:23 AM
RE: Qué siente él? Nuevo chico :) - por Marina - 21-04-2019, 13:03 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Blueari444
11-05-2025, 04:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)