cartas q te ayuden a ver la calidad de un producto

A ver, vamos allá, iba a montar las tiradas con mi tarot pero estoy medio dormida Sonrojado, así que las pondré directamente aunque no sea exactamente el mismo tarot.

Marsella-torreMarsella-nuevecopasMarsella-sieteorosMarsella-fuerza
Marsella-magoMarsella-mundoMarsella-diezcopasMarsella-sotacopas
Marsella-seisorosMarsella-emperatrizMarsella-cincocopasMarsella-ermitaño

A mí me parece que si estuviera buscando que este producto por el que tú preguntaste fuera lo más natural o lo menos alterado posible, el comercio 3 lo descartaría (me sabe mal decir esto y estar perjudicando a alguien, pero es la sensación que me da), por El Ermitaño alumbrando al 5 de Copas. Entre los otros dos, tengo dudas porque el primero me gusta, al ver La Torre antes del 9 de Copas, y seguido éste por el 7 de Oros tuve la sensación de que el producto puede ser vendido casi como se obtiene sin apenas proceso, pero el segundo el salto que pega del Mago al Mundo puede estar indicando que apenas lo tocan, lo mantienen casi como es.

Saqué unas cartas con Lenormand y pienso lo mismo, en el 3 no lo compraría esto por lo que preguntas, entre las otras dos opciones que parecen buena ambas, me da por pensar que prefieres la 2 porque tú apareces en ella, también están Los Lirios, que indican pureza; en la primera está El Jardín, que está relacionado con lo natural, pero La Torre al final me deja con la duda de si representa el negocio o algún tipo de fabrica. Opción 1 y 2 parecen buenas ambas y es difícil escoger para mí, pero quizás es levemente mejor la segunda. No sé, con toda esta información y tú que conoces el producto y los negocios piensa a ver cuál te cierra más.

LlaveJardinTorre
SolFloresMujer
BarcoPecesZorro

Se me ocurrió, Leche con chocolate, que otra opción que te puede resultar más sencilla para tus compras, que preguntar directamente por la pureza por los diferentes productos es sí quedarás contenta con ellos.
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
18-02-2025, 03:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)