Lograré seguir como autónoma?

Primero que todo amo ese maso, es demasiado claro. Cuando tenga dinero me lo compraré. Respecto de tu pregunta, me parece que es una decisión tomada con la cabeza, por ende, efectivamente, ya estás cumpliendo ese sueño, ahora como muy bien te dijo leche con chocolate, me parece que para que el negocio tenga éxito debes tener personalidad y creer en ti. como también te dijo Beldam Generar redes para la venta de los productos eso se logra a través de un plan estratégico o también conocido como marketing. Sé lo difícil que es armar un negocio independiente, lo que se sufre y por lo mismo pondré a disposición algunos consejos muy prácticos y útiles. Antes que nada y que todo mira el producto que tienes (ojalá sea uno muy claro o una variedad relacionada con el mismo tema) y en una hoja de papel anota sus cualidad ¿ con qué objetivo? entender que necesidades cubre y definir el público objetivo a quién quieres llegar con esto. Existe una metodología de diagnóstico que se llama FODA, búscalo en youtube, es un diagnóstico de situación que te permite ver los pasos a seguir.
Luego de eso mira como vende tu competencia e imita lo bueno, mira facebook, instagram, toma ideas, crea redes sociales, usa a tus amigos, familiares, hasta la mascota si es necesario, vende el producto en tus redes sociales. Una buena estrategia para comenzar. Usa redes sociales, estás son un vehículo muy poderoso para las ventas. Usa fotografías y vídeos que tengan un valor, es decir, que las personas vean como usas el producto ( no sé por qué pienso que es algo relacionado con la belleza, por las cartas) Te aseguro que eso da mucho éxito ( eso es hacer la magia del mago jejej) Si quieres háblame con toda confianza, algo sé del tema. Saludos.

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder

Mensajes en este tema
Lograré seguir como autónoma? - por Viri - 27-04-2019, 04:07 AM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por doña perro - 27-04-2019, 13:28 PM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por Viri - 27-04-2019, 16:14 PM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por Beldam - 27-04-2019, 14:01 PM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por susana58 - 27-04-2019, 16:25 PM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por Beldam - 27-04-2019, 16:54 PM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por degolando - 27-04-2019, 17:49 PM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por Viri - 28-04-2019, 19:45 PM
RE: Lograré seguir como autónoma? - por degolando - 28-04-2019, 20:50 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)