¿Me mudaré pronto?

No son posiciones, Viri, yo miro las cartas en general, todas ellas pueden indicar tiempo, porque la tirada tampoco tiene posiciones. En este caso lo que me inclina a pensar en 2020 es El Mago que está rodeado de dos 10's, que indican cambios de ciclo. Hay muchas más opciones, pero no quiero liarla demasiado. Y sí, me genera conflicto por varias razones, pero creo que si consigo el dinero que me hace falta y logro encontrar el sitio que estoy buscando, que es un lugar tranquilo, lo haré aunque me cueste. De todos modos, cada vez que miro la tirada la carta que atrae mi atención es el 3 de Espadas, y está sobre Los Enamorados, que para mí representa la primavera, sería alucinante no que me mudara esta primavera, sino que consiguiera el dinero que necesitaría para hacerlo, es el tiempo más cercano que veo, pero me parece casi una utopía Sonrisa. Haré alguna tirada más con otras barajas para intentar confirmar un tiempo aproximado, aunque más que porque lo acierte o no porque será interesante verlas después con lo que suceda.
Responder

Mensajes en este tema
¿Me mudaré pronto? - por Beldam - 29-04-2019, 20:24 PM
RE: ¿Me mudaré pronto? - por Viri - 29-04-2019, 23:44 PM
RE: ¿Me mudaré pronto? - por Beldam - 30-04-2019, 00:18 AM
RE: ¿Me mudaré pronto? - por Viri - 30-04-2019, 00:45 AM
RE: ¿Me mudaré pronto? - por dudasmil - 30-04-2019, 01:01 AM
RE: ¿Me mudaré pronto? - por Beldam - 30-04-2019, 15:12 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)