Hola,ya lo he comentado en otros hilos,pq estoy buscando opiniones ,experiencias.En mi caso quien me acertaba era nora cuando estaba en alicia galvan,ahora esta en el gabinete dalia gaelle pero cuesta mogollón pillarla ,ya estoy pendiente de cita.
De alicia como comentaba consultaba con nora,pq no me fallaba,al marcharse lo hacia con brenda,es buena,si,pero habían cosas que no,que no era buena,no era tan precisa,se perdía.
De dalia con cristina y anais,si son buenas,dan muchos detalles sin preguntar nada,algunas cosas me han acertado y otras aqui esperando.
de alicia galva,solo brenda es buena es temas de trabajo,en lo de mi pareja se perdia un poco o mucho.
Y por ultimo Joselo de youtube,estoy que si o si no,indecisa.
De este foro quien me recomendáis?
De alicia como comentaba consultaba con nora,pq no me fallaba,al marcharse lo hacia con brenda,es buena,si,pero habían cosas que no,que no era buena,no era tan precisa,se perdía.
De dalia con cristina y anais,si son buenas,dan muchos detalles sin preguntar nada,algunas cosas me han acertado y otras aqui esperando.
de alicia galva,solo brenda es buena es temas de trabajo,en lo de mi pareja se perdia un poco o mucho.
Y por ultimo Joselo de youtube,estoy que si o si no,indecisa.
De este foro quien me recomendáis?