(20-03-2019, 17:38 PM)hernandez68 escribió: Sobre Wengo, alguien puede decirme algo sobre la Vidente Marina,.. según los comentarios parece bastante buena.. es nueva, al menos no lleva mucho tiempo.No, no acierta. A mí me predijo algo que nunca sucedió, incluso me dio fechas. Cuando Le dije por privado que no se había cumplido me dijo que los tiempos eran relativos. No solo no me ha vuelto a escribir para preocuparse de mi caso (es una falsa, claramente) sino que creo que todos o la gran mayoría de comentarios son falsos. Hay un nick que se llama laduendedemalaga que creo que es una amiga íntima suya, porque nadie se creería que le acierte cada dos por tres cuando conmigo nada de nada.
Gracias
Y eso que solo me tenía que acertar en una comunicación.
Tampoco me han acertado Irina, ni Clara... Aunque esta última no me dijo tiempos así que la dejo en duda hasta dentro de un par de meses, por si acaso.
Tengo pronósticos de Ezequiel para Octubre, espero que no falle también.
Y de Kang ídem de lo mismo. Llevo esperando meses por una supuesta comunicación que nunca llega. Algunos ya pasaron el plazo, otros están a punto de agotar.
Pero no, Marina no acierta.