El la escribirá?

(14-09-2019, 17:25 PM)sinceridad escribió:  
(13-09-2019, 01:08 AM)VidenteMaria escribió:  Rider-juicioRider-emperador Por el corte diria que si la escribe, de echo creo que el la escribe, intentando el con buenas intenciones para saber si las cosas que la paso, la estan ayudando o no y como le va

Tirada

Rider-locoRider-ermitañoRider-muerteRider-magoRider-estrella

En la tirada veo igual, que si la escribirá, el se quedara pensativo ya que ella a cambiado en estarse quieta en no hablarle, por lo que aquí el deja de actuar pasivo y frió con ella y de echo cambia positivamente con ella ya que el empieza a tener deseos por ella, digamos como si echara de menos o le hiciera pensar a el de porque de repente ella dejo de escribirle, entonces a el le produce un cambio en el que le entra deseos de contactar con ella y en el que toma el un nuevo comienzo mas cercano con ella

Como lo veis? Correjirme si no es así porfi

Es es una buena persona, seria, familiar, que le gusta ayudar a los demás, no esta mal económicamente y sabe valorar a la gente, hay un comienzo entre ellos, algo nuevo sucederá, que ira lento pero sobre seguro, ella tiene todo a su favor para iniciar una relación o una amistad con el, tiene claridad de mente y habrá consecución de logros. La respuesta seria un si y no creo que se termine aquí si los dos quieren algo mas, ya sea amistad o amor.

Un abrazo.
Muchísimas gracias por darme tu ayuda sinceridad, es cierto como describes a ella. Por parte de ella si pero el no esta muy receptivo, llevan sin hablar desde el martes y era una conversación muy cordial por parte de el. Me hubiera gustado que me contaras como ves esto, es decir, tanto en el corte como en la tirada
Responder

Mensajes en este tema
El la escribirá? - por VidenteMaria - 13-09-2019, 01:08 AM
RE: El la escribirá? - por RosaHelena - 13-09-2019, 01:35 AM
RE: El la escribirá? - por VidenteMaria - 13-09-2019, 01:46 AM
RE: El la escribirá? - por Lavanda90 - 13-09-2019, 04:56 AM
RE: El la escribirá? - por VidenteMaria - 14-09-2019, 17:20 PM
RE: El la escribirá? - por sinceridad - 14-09-2019, 17:25 PM
RE: El la escribirá? - por VidenteMaria - 14-09-2019, 19:37 PM
RE: El la escribirá? - por sinceridad - 14-09-2019, 19:44 PM
RE: El la escribirá? - por VidenteMaria - 14-09-2019, 20:02 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)