Qué siente él por ella?

(12-10-2019, 03:44 AM)Alisa escribió:  Te subo las cartas, así se aprecia mejor

Rider-reinabastosRider-cuatrocopas

Rider-ochoorosRider-estrellaRider-templanzaRider-sieteespadasRider-doscopas

Ella está molesta o algo decepcionada de este hombre? Porque si no es así puede ser que hable de ella el corte y que no esté bien en su relación, esté aburrida

Me da la impresión que esta atracción ya lleva un tiempo que ha surgido, no es tan reciente. Para mí ella le gusta, le ilusiona aunque sabe que no está bien, por aquello de las parejas, quizás por eso a veces se muestre evasivo hacia ella

Muchas gracias por subirme las cartas Alisa. Ella me confesó que estaba como cansada de sentir esa atracción que sabía que no iba a ningún lado ( ella cree que él no siente nada por ella pero yo creo que sí ). Cómo sabes que la atracción no es reciente ? Gracias por responder.

(12-10-2019, 15:59 PM)Monalisa1984 escribió:  
(12-10-2019, 03:44 AM)Alisa escribió:  Te subo las cartas, así se aprecia mejor

Rider-reinabastosRider-cuatrocopas

Rider-ochoorosRider-estrellaRider-templanzaRider-sieteespadasRider-doscopas

Ella está molesta o algo decepcionada de este hombre? Porque si no es así puede ser que hable de ella el corte y que no esté bien en su relación, esté aburrida

Me da la impresión que esta atracción ya lleva un tiempo que ha surgido, no es tan reciente. Para mí ella le gusta, le ilusiona aunque sabe que no está bien, por aquello de las parejas, quizás por eso a veces se muestre evasivo hacia ella

La pregunta es sobre los sentimientos de él, pero el corte la menciona a ella, habla de una mujer q no se siente bien en la situación en la q está a nivel de pareja... la tirada para mí es clara hay ilusión desde hace mucho, buena comunicación, mucho feeling... y con el dos de copas creo q sí hay un componente emocional entre ellos pero en el fondo ambos se sienten infieles o q están traicionando a sus parejas dada la situación. No son los primeros ni los últimos a los q les pase eso... el ser humano es así de impredecible... es una situación difícil...

Suerte!!!
Muchas gracias por responder. Es verdad que a ella le gusta desde hace tiempo. Lo que no sé es si las dos cartas finales hablan de que traicionarán a sus parejas o que él ya se siente como si estuviera traicionando a su pareja ( al haber hecho la pregunta sobre sentimientos de él).

Muchas gracias a @Lavanda90, @Duna, @blanquita0070. Veo que todas coincidís en que sí que a él le gusta. Saludos!
Responder

Mensajes en este tema
Qué siente él por ella? - por Bailen - 12-10-2019, 00:03 AM
RE: Qué siente él por ella? - por Alisa - 12-10-2019, 03:44 AM
RE: Qué siente él por ella? - por Monalisa1984 - 12-10-2019, 15:59 PM
RE: Qué siente él por ella? - por Bailen - 12-10-2019, 16:52 PM
RE: Qué siente él por ella? - por Lavanda90 - 12-10-2019, 06:22 AM
RE: Qué siente él por ella? - por Duna - 12-10-2019, 15:12 PM
RE: Qué siente él por ella? - por blanquita0070 - 12-10-2019, 15:15 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro: