Debe olvidarse de ese amor imposible???

Holam yo creo que el kit de la cuestion está en la misma pregunta, debe olvidarse de ese amor "imposible"? si preguntas esto al tarot evidentemente que si, que sentido tiene empeñarse en algo que tu mismo ves como imposible o lo das por hecho? las cartas te van a decir lo mejor para ti aunque no te guste. Creo que la pregunta deberia ser como proceder para ser feliz, orientate a ti misma, esa es la Sacerdotisa, interioriza y conocete... hay cartas que estan al revés que las estais interpretando en su sentido derecho y no es así...el colgado y el dos de espadas se parecen mucho, y dicen que al derecho que es un paron, un estado que te impones etc...al reves es salir ya de eso por tu propio pie... el despertar. El emperador aqui representa algo estable, si esa persona esta en salir de su angustia por esta relacion va a consguirlo y a estabilizarse y a tomar decisiones. La tirada es un SI rotundo y que empieza a ver que no vale la pena y que hay mas cosas y personas en el mundo y en su propio mundo. Tambien me ha venido a la mente que si ella sale de este momento tan complicado quien sabe si la otra persona no cambia de manera de verla, aunque ella ya no estaria a su alcance ya que veria que estuvo perdiendo el tiempo y sus decisiones son tajantes y su mundo mucho mas rico, valor a lo que te da valor, lo que desvaloriza en cuanto puedas sacalo de tu vida. DIos ayuda a quien se ayuda a si mismo, en este caso es las Sacerdotisa, ella se valora y es sabia.

Bueno esto es mi opinion personal, cada uno....

Un abrazo y mucha fuerza!!!
Responder

Mensajes en este tema
Debe olvidarse de ese amor imposible??? - por Monalisa1984 - 21-10-2019, 01:06 AM
RE: Debe olvidarse de ese amor imposible??? - por Lalitazzz - 21-10-2019, 03:34 AM
RE: Debe olvidarse de ese amor imposible??? - por hadamadrina - 03-11-2019, 20:46 PM
RE: Debe olvidarse de ese amor imposible??? - por Monalisa1984 - 04-11-2019, 12:24 PM
RE: Debe olvidarse de ese amor imposible??? - por Marina - 04-11-2019, 13:46 PM
RE: Debe olvidarse de ese amor imposible??? - por Queen of Wands - 04-11-2019, 14:06 PM
RE: Debe olvidarse de ese amor imposible??? - por TuGuíaTarot - 04-11-2019, 15:18 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
12-05-2025, 09:53 AM
Último mensaje por Mercury
07-05-2025, 16:32 PM
Último mensaje por Aghata
05-05-2025, 15:40 PM
Último mensaje por Diablesa
02-05-2025, 09:57 AM
Último mensaje por Valentina
02-05-2025, 01:21 AM