(13-11-2019, 06:48 AM)Alisa escribió:(12-11-2019, 06:51 AM)Alisa escribió: Para el martes salió
Pues amor de pareja no creo. Veré algún chico que diga ¡ fiu fiu!
Opciones y/o tomar alguna decisión, día de dudas, alguna tentación, sentiré inestabilidad, algún acuerdo, bueno ya se verá
Contraste: Pues fue un día sin mayor novedad, solo dudas e incertidumbre pero en mis pensamientos nada en real. Mmm quiero agregar que ví mi serie favorita y me volví a enamorar del protagonista, será eso también??? Quiero un Kerem
Totalmente, Alisa, Los Enamorados es algo que gusta, que enamora, así que cuadra genialmente ver tu serie favorita y alguien que te gusta mucho. Casi siempre está relacionada esta carta al derecho con algo que encanta o que se quiere, sea persona, cosa, comida, ropa, lo que sea. También podría ser que tu serie fuera de amor, que te comprometerás con ella, lo que significaría que la seguirás seguramente hasta el final, etc.
Para hoy...

Uhhhh, vamos mejorando desde ese Diablo a principios de semana, y es verdad que empecé mi día haciendo cortes, zas por aquí, zas por allá ja, ja, ja, a ver si sigue. Coraje, lógica, orden, mente enfocada, disciplina, el poder de pensar las cosas, fuerza de voluntad, energía mental, cambio inevitable y radical.