(26-11-2019, 00:01 AM)Laura5 escribió:(25-11-2019, 23:15 PM)Estrella77 escribió:(25-11-2019, 23:07 PM)Laura5 escribió::
Este hombre parece alejado a lo suyo tu estas intentando equilibrarte o buscando su comunicacion yo para mi se queda en nada
Muchísimas gracias Laura
No busco su comunicación, al contrario, me empieza a dar miedo y me alejé. La semana pasada, no vino al trabajo. Hoy, ha venido y me ha buscado, para contarme que su madre se está muriendo y por eso no vino. Se ha pasado todo el día, buscándome y hablandome. No te lo vas a creer, pero me empieza a dar miedo. Estoy bien como estoy y tengo miedo de llegar a liarme con él. Eso supondría destrozar mi vida. Pero, tampoco puedo darle de lado, me gusta hablar con él.
Estrella si estuvieras bien como estas no preguntarías por esta persona y no me vale la excusa de que por curiosidad se pregunta lo que pasa que el que no te hayas sentido valorada o bien tener la autoestima baja muchas veces buscamos situaciones para que eso que nos falta nos llene nuestro interior y así sentirnos valoradas y queridas
Besos!¡
Hola Laura, aunque parezca increíble, estoy bien. No tengo baja autoestima y tampoco me siento poco querida ni valorada. No es nada de eso.
Gracias