Porque me ha dejado de responder las llamadas y mensajes ?

(12-12-2019, 11:27 AM)Dracarys7 escribió:  
(11-12-2019, 21:47 PM)NicolArmando escribió:  Rider-reycopasRider-ascopasRider-reinaorosRider-solRider-tresespadasRider-reyoros

Ahí veo que quizás se siente triste o hasta traicionado y no se porque ya que no le hice nada , todo estaba bien , pero también veo el as de copas no se si está conociendo a alguien más o soy yo, el es de un signo de agua y yo de tierra , me llama la atención que sale el as en medio del el rey y la reina . Aunque con el tres de espadas veo que se ha decepcionado y luego veo a otro hombre que no se quien sea , siempre que veo a rey y reinas para mi son personas , que opinas de esta tirada , alguien más me puede ayudar Gracias

Saque tres cartas más para que me aclaren !

Rider-diabloRider-cuatroorosRider-reyespadas

Empezó todo muy bien y se ve una medio ruptura. Puedes tener una segunda oportunidad pero mira en que te has equivocado o si te has entregado demasiado rápido. Si hay otro hombre en camino pero al primero no lo vas a olvidar fácil. Analiza la relación

Estoy de acuerdo con la compi
El piensa que tienes a otra persona (El Rey de Oros) por eso sale el 3 de espadas
Salen dos figuras masculinas uno es el que es el Rey de Copas. No se lo mismo le atrae el Rey de Oros a él....
También opino que tienes que mirar tus errores creo que estas poniendo demasiado en la relación. No estas dejando que el se mueva hacia ti. Sino que eres tu la que esta encima de él la mayor parte del tiempo y eso lo decepciona.
El amor es como una planta si le echas demasiada agua la terminas matando
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)