¡Me gusta muchísimo esto de un Mayor y un Menor! ¡Lo voy a hacer! Yo creo que sí, Laura, que es más que posible que sea esa noticia, por una parte Los Enamorados pueden representar conversaciones, noticias, comunicación, por la otra el Cinco de Copas en Rider es tristeza, desolación, pérdida de algo o alguien. ¡No bebas mucho hoy que después viene la resaca! Encontrarse mal después de vaciar las copas je, je.

Hmmmm... no sé, creo que puede hacer referencia a que estoy trabajando en algo y todavía estoy decidiendo qué hacer con ello, si publicarlo o no, si seguir adelante o dejarlo pasar. Mirando la imagen en conjunto de las dos se me ha venido a la cabeza no moverse, no ir a ningún sitio, esa es la idea hoy. No sé, ya veremos qué trae el día y qué decido hacer finalmente. Estaba pensando viendo la imagen que podría ser ir a la mía, los dos bastos se cruzan en el centro brevemente y luego se separan, así que una pequeña o breve reunión y después separación, y al mismo tiempo por significados puede representar un acuerdo relativo a un viaje, a un desplazamiento, y esto ya ha ocurrido, tuve un desacuerdo ayer sobre algo que tiene que ver con un viaje y al final esta mañana nos pusimos de acuerdo.