Vengo alucinada con algo que no comprendo del todo bien. Historia, estos días donde vivo ha habido mucha lluvia y vientos muy fuertes, vivo en una finca antigua, se arregló la fachada no hace tanto tiempo, pero se ve que parte de ella se ha desprendido, yo como no he salido estos días no lo he visto. La cosa es que se ha desprendido desde el tercer piso, yo vivo en el segundo, a la mujer del primero justo en el sitio donde está mi dormitorio se le ha inundado. La cosa es que ya miraron mi cuarto ayer, y no hay nada, tan sólo un poco de agua en la pared al lado de la ventana, apenas nada. Bueno, vuelven a mirarlo hoy, que no puede ser, que tiene que haber agua en algún sitio, y dale que te dale, y no hay agua ja, ja, ja. Lo primero que yo pienso es, gracias dios mío, sería fatal para algunos de mis libros que están en ese lado, pero oye, que los demás dándole vueltas y vueltas y que no puede ser, que tiene que estar aunque no se vea, de locos, la cosa es que yo me pregunto, ¿por qué a las personas les cuesta tanto aceptar lo bueno que les pasa? En lugar de dar las gracias, siguen buscando y buscando para encontrar lo que no querrían en realidad que sucediera. Y oye, que mañana se me puede inundar la habitación, nunca se sabe, pero hoy no es así.
Postdata: Gracias, universo
.
Postdata: Gracias, universo