Como afrontar la semana

(25-01-2020, 10:51 AM)Beldam escribió:  
(24-01-2020, 16:08 PM)Suali escribió:  Gracias de verdad Beldam, creo que es impresionante la manera en que te implicas y nos ayudas a todos en el foro, sobre todo por lo cuidadas y completas que son tus respuestas, te lo agradezco y mucho.
Voy a soltar un rollo, lo siento, pero tengo que hacerlo ja, ja, ja. No suelo responder a estas cosas porque me da vergüenza, pero en este caso voy a responder porque de una responderé a todas las personas que en algún momento me estuvieron agradecidas, lo expresaran o no. No lo había entendido hasta ahora, y voy a ser muy honesta porque es de la única manera en la que se puede avanzar de verdad en la vida, siendo honesto, principalmente con uno mismo, hasta no hace mucho tiempo yo también pensaba que eran las personas a las que ayudaba quienes tenían que estar agradecidas, todo ego, por supuesto, pero el universo ha tenido a bien iluminarme un poco, y con ese poco fue suficiente para darme cuenta de que quien está agradecida a todas y cada una de las personas que se cruzaron en mi camino y a las que les pude dar algo o ayudar de alguna manera, soy yo, porque sin todas esas personas, incluida tú, yo nunca hubiera aprendido todo lo que sé, ni de las cartas ni de mí, que no es mucho es comparación con todo lo que hay que saber, pero no está mal. Así que muchas gracias a ti, Suali, porque con tus palabras me diste la oportunidad de expresar algo que para mí era importante Beso.

Mil besos Beldam!

(25-01-2020, 18:38 PM)AnaEstrella escribió:  
(24-01-2020, 14:55 PM)Suali escribió:  Hola a todos,
La próxima semana va a estar llena de problemas y dificultades, he preguntado como afrontarla, me ha salido esto, y sólo veo el como yo me siento, sola.. No veo el consejo, es como si tuviese que reflexionar, por el hermitaño lo digo.
Marsella-sacerdotisaMarsella-ermitañoMarsella-luna

El consejo de las cartas es que estes atenta a lo que te venga, que mantengas digamos tus pensamientos dentro de ti, no seas muy expresiva o disimules aunque te sientas mas distante, eso te servira para planear tus pasos y reacciones ante los eventos. Tanto la papisa como el ermitaño son arcanos de intuición, madurez, y análisis por tanto no te invitan a ser expresiva ni impulsiva, sino a ser cuca y sibilina.

Eso te ayudara a manejar las situaciones, pudiendo crear confusión ante los demas. La luna va en la misma linea, aunque con algo de maldad. Si tienes que mentir o ser algo falsa o hipócrita en algun tema, diria que las cartas te dicen que lo hagas. No desveles tus estrategias o posicion ante el tema que estes preguntando, pues asi saldras ganando o al menos preservaras tu posicion ante lo que estes preguntando.

A veces, es mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras. Eso es lo que creo que te esta diciendo el tarot.

Suerte!

Hola AnaEstrella!
Muy interesante lo de ser cuca, por que voy a tener que serlo, tendré que ir de un sitio a otro, sin decir la verdad completa a lo que me encuentre, para proteger a los que quiero, a lo que quiero y a mí, porque el tema es muy directo conmigo.. Ay solo espero no desmoronarme!
Gracias!
Responder

Mensajes en este tema
Como afrontar la semana - por Suali - 24-01-2020, 14:55 PM
RE: Como afrontar la semana - por Beldam - 24-01-2020, 15:04 PM
RE: Como afrontar la semana - por Suali - 24-01-2020, 16:08 PM
RE: Como afrontar la semana - por Beldam - 25-01-2020, 10:51 AM
RE: Como afrontar la semana - por Suali - 26-01-2020, 19:08 PM
RE: Como afrontar la semana - por Nube - 24-01-2020, 16:01 PM
RE: Como afrontar la semana - por Viri - 24-01-2020, 17:46 PM
RE: Como afrontar la semana - por Suali - 24-01-2020, 18:32 PM
RE: Como afrontar la semana - por AnaEstrella - 25-01-2020, 18:38 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)