![[Imagen: Major02.jpg]](https://i.postimg.cc/prSh0V9j/Major02.jpg)
Cita:Persephone
• goddess of corn, the underworld and fertility; guardian of the secrets of the dead
• as guardian of the underworld and custodian of its secrets, she could never speak of what she learned there when she was back with her mother Demeter
• eating the pomegranate seeds caused her to lose her innocent girlhood
• image of the link to the unconscious; embodiment of that part of us that knows the secrets of the inner world, which is full of riches and potentials as well as the darker facets of the personality
• she appears through dreams and strange coincidences
• the unconscious, which can only be glimpsed through dreams, fantasies and intuition; trying to understand the unconscious or to master it for other purposes is futile
• the shadowy glimpses of patterns and movements at work within the individual in her world require patience and time before they can be brought into the light of day
• image of the natural law that works within the depths of the soul and governs how one’s destiny unfolds as it is revealed through feeling, intuition and dreams
Perséfone
• diosa del maíz, el inframundo y la fertilidad; guardiana de los secretos de los muertos
• como guardiana del inframundo y custodio de sus secretos, nunca pudo hablar de lo que aprendió allí cuando regresó con su madre Deméter
• comer las semillas de granada la hizo perder su inocente infancia
• imagen del enlace al inconsciente; encarnación de esa parte de nosotros que conoce los secretos del mundo interior, que está lleno de riquezas y potenciales, así como las facetas más oscuras de la personalidad
• ella aparece a través de sueños y extrañas coincidencias
• el inconsciente, que solo se puede vislumbrar a través de sueños, fantasías e intuición; tratar de comprender el inconsciente o dominarlo para otros fines es inútil
• los atisbos de patrones y movimientos en el trabajo dentro del individuo que en su mundo requieren paciencia y tiempo antes de que puedan salir a la luz del día
• imagen de la ley natural que funciona dentro de las profundidades del alma y gobierna cómo se desarrolla el destino de uno a medida que se revela a través del sentimiento, la intuición y los sueños
Pues sí me siento muy identicada con mi carta de hoy y con lo que estoy haciendo y haré durante el día, supongo que el consejo es que me calle y trabaje en silencio
.
• diosa del maíz, el inframundo y la fertilidad; guardiana de los secretos de los muertos
• como guardiana del inframundo y custodio de sus secretos, nunca pudo hablar de lo que aprendió allí cuando regresó con su madre Deméter
• comer las semillas de granada la hizo perder su inocente infancia
• imagen del enlace al inconsciente; encarnación de esa parte de nosotros que conoce los secretos del mundo interior, que está lleno de riquezas y potenciales, así como las facetas más oscuras de la personalidad
• ella aparece a través de sueños y extrañas coincidencias
• el inconsciente, que solo se puede vislumbrar a través de sueños, fantasías e intuición; tratar de comprender el inconsciente o dominarlo para otros fines es inútil
• los atisbos de patrones y movimientos en el trabajo dentro del individuo que en su mundo requieren paciencia y tiempo antes de que puedan salir a la luz del día
• imagen de la ley natural que funciona dentro de las profundidades del alma y gobierna cómo se desarrolla el destino de uno a medida que se revela a través del sentimiento, la intuición y los sueños
Pues sí me siento muy identicada con mi carta de hoy y con lo que estoy haciendo y haré durante el día, supongo que el consejo es que me calle y trabaje en silencio