(29-02-2020, 20:15 PM)Ink escribió: Hola Jaspe,
Te he hecho una tirada y te sale juicio- emperatriz- templanza preguntando cómo te irá en el amor de aquí a tres meses. Te interpretó como veo la tirada: se ve una persona de signo agua a la que tienes oportunidad de conocer y con la que tendrás una buena sintonía en un principio si das oportunidad de darte a conocer sería una amistad ( la tirada es para tres meses luego habría que ver de nuevo a ver cómo evoluciona el tema de esa amistad es una oportunidad buena de conocer a una persona q merece la pena pero de momento a nivel amistoso como te he comentado). Lo que si te indican las cartas con esa templanza al final además del signo posible de la persona con la que trabas la amistad , es un consejo que indica que tengas paciencia, te dice que tendrás en su momento un amor para ti no estarás sola pero aún queda un tiempo para ello la templanza es una carta lenta.
Suerte!!!
quote='Jaspe_tarot' pid='317002' dateline='1582879606']
Hola soy mujer (27/10/92) y quiero saber cómo me va a ir en el amor. El contexto a mi pregunta es que hace dos años renuncié a un amor, que tuve bastantes años por un amigo el cual vivía muy lejos de mí. Posiblemente, se trata de la única persona de la que de verdad me he sentido enamorada. Y pues, presismente por eso pregunto, ya que cuando suele gustarme alguien rápidamente me decepciono. Y por obvias razones ha pasado mucho tiempo sin que haya habido alguien importante en mi vida. Para ser lo más clara posible y poner todo en contexto, con dicho amigo ya no tengo comunicación. Y además, últimamente ha habido alguien que me ha comenzado a gustar, aunque siendo honesta está persona sería otra de tipo platónica, así que lo veo tan improbable como salir con la primera persona que señalé XD. Los signos de ambos son, para el primero virgo y el segundo Piscis, por si se llegan a aparecer en la tirada. Gracias, para quién o quiénes respondan.
Ok muchas gracias por la tirada, ojalá sea como dices y pues creo saber quién es la persona de posible signo agua que mencionas.