(20-04-2020, 20:08 PM)Arya escribió:(20-04-2020, 19:49 PM)MyLady escribió: Mi consejo es que consultéis a gente de aquí, no es por hacer propaganda ya que no me llevo nada, pero la hay muy buena. Seguro que os pueden ayudar.
No voy a dar nombres porque no me parece ético, pero hay personas de este foro muy recomendadas (de pago) que no solo no me han acertado absolutamente nada (ni siquiera el presente) y encima me han extorsionado cuando he decidido no pagar por el descaro en esas mentiras. Tengo hasta un caso de una a la que muchos recomiendan que se tomó la molestia de ponerme velas negras y decirme que por no pagarle no iba a ocurrir nada de lo que me había predicho (hasta ella misma se tiró piedras en su propio tejado). Una que muchos usuarios por privado me han dicho que no acierta a futuro, pero luego no se lo dicen en público.
Hubo otro que me hacía preguntas primero; un tercero que intentó estafarme y me bloqueó porque lo pillé; otra que me dio dos versiones diferentes sin saber que era la misma persona (la consulté por dos vías distintas)... Y continuaría si creyera que merece la pena. Me parece que cada persona se tiene que dar cuenta sola de las cosas, yo no le abriré los ojos a nadie porque la mejor condena es la experiencia.
Del foro me quedaría con los intercambios gratuitos, que son libres, no hay compromiso y si fallan no pasa nada. Pero de los de pago, sintiéndolo mucho (he consultado con todos excepto con Jude), a mí no me han acertado ni visto la situación actual. Incluso han pasado cosas opuestas el mismo día de la consulta.
No sé a quién te refieres y no te pediré que des nombres, ya que además tú misma dices que prefieres no hacerlo pero si quieres por privado puedo recomendarte personas de este foro que considero buenas y confiables, una de ellas es Jude. No te digo en público por no ponerte en el compromiso si has consultado a alguna y prefieres no decir en abierto tu experiencia.