(26-06-2015, 20:32 PM)Lila21 escribió: Hola,tengo la duda si el diablo es positivo o negativo en el trabajo,me hice una tirada simple para saber si me sale un trabajo donde me hicieron una entrevista.
Me salió
As de oros 8 de bastos diablo
Respuesta:mundo
Si veo la carta del diablo por el lado positivo la respuests es un si y hasta me habla de exito profesional.
Pero si la veo por el lado negativo me habla de obstaculos y fracaso e interpreto como un no y por el mundo diria q consigo trabajo pero no alli.
Revisando en la web me confundo aun mas,por q en unas paginas dice cosas maravillosas de esta carta en lo laboral y en otras cosas muy onegativas,o al derecho pesimas y al reves buenas o viceversa,pero yo solo utilizo derechas...no sé cual es el significadi q devo darle en lo laboral y si es dependiendo d las cartas q la rodean.
Necesito opiniones acerca d esta carta en lo laboral por q no me aclaro.
Gracias
Hola
Para mi esta carta normalmente no es muy positiva en cuanto a lo laboral, aunque hay excepciones.
En el caso de tu tirada, parece que vas a tener una oferta, que no creo que tarde mucho en llegarte y te va a tentar bastante aunque no sea exáctamente lo que buscas.
El As de Oros es la oferta
El 8 de Bastos la noticia que llega con rapidez
El Diablo en este caso, hace referencia a algo que es tentador, o tal vez un trabajo relacionado con la noche, lo nocturno, bares, pubs... algo así, fiesta, o restaurantes (sitios de diversión y ocio) ...
El Mundo te confirma el trabajo y puede hacer alusión a lugares públicos.
No sé si te he sacado de dudas, pero como siempre, es muy relativo.
Suerte!

"Feel the beat"