(24-08-2020, 16:06 PM)Chihiro escribió:(24-08-2020, 09:01 AM)mariselag91 escribió: Mmmm
Me ha pasado pero no sé si porque siempre he sentido las energías o por mera conexión de almas gemelas ( que por peras o manzanas yo no creo en ellas)
Con mi primer ex, una vez cuando me encontraba trabajando, de la nada tuve la sensación de que ella estaba en peligro. No le tome importancia pero si me preocupe, la llamé cuando acabe mi turno y le pregunté si estaba bien y me dijo que no, que había peleado con su hermano y que la lanzo contra un espejo o vidrio y que después la golpeó... De ahí tuve momentos interesantes de conexión.
Con la última ex sentí que tendría algo con ella al momento que la ví y se dieron las cosas muy rápido y también sentí el día que íbamos a terminar.
Regresábamos y terminábamos hasta que dio de baja sus redes sociales y desapareció, ella no quiso tener más nada y yo tuve que aceptarlo. Aún así me llegan sus sentimientos, energías o pensamientos.
Una semana antes de navidad, estaba sentada en la cama cuando repentinamente me llegó su energía y automáticamente agarré mi teléfono, me metí a Youtube y busque la canción de Mecano " Me cuesta tanto olvidarte" y cuando la escuchaba la veía a ella, tuve una visión de mi misma donde mi pecho se abría y entraba ella, lloraba y me decía que no podía olvidarme y me abrazaba, no quise abrazarla porque ella había tomado la desición de alejarse y de ahí tome la desición de avanzar y la saque.
Eso sí, me dolió mucho físicamente.
De ahí a veces la siento, me llegan sus pensamientos pero yo no puedo hacer nada, ya no es de mi incumbencia.
Vale como dices, no se le puede hacer nada cuando los llegan cosas que ya no nos pertenecen.
Muchas gracias por contarme tu experiencia! Todo suma a mi incógnita jeje
(24-08-2020, 09:16 AM)Perseide escribió: A mi me pasa que siento el dolor de algunas personas, podía sentir que X no era feliz con Y por ejemplo, que estaba cansadx de la vida que lleva, el dolor / tristeza...
También que, si me acuerdo de una persona al dia siguiente me habla, etc.
Lo que dices es muy bonito, se pueden ayudar a muchas personas de esta manera.
Un abrazo...
Super interesante sentir el dolor del otro!! Pero solo con gente conectada a ti? O con otros de otros tmb? ??
No hace falta que me conecte con el otro, solo ya con un poco de voz o un mero contacto al dialogar puedo sentir.. es dificil... yo creo que es por la sensibilidad, eso conduce a tener empatia y es como la pescadilla q se muerde la cola