(17-10-2020, 16:12 PM)Venusespiritual escribió:(17-10-2020, 02:56 AM)Lunazul escribió: @Venusespiritual
Sota de oros, Caballo de bastos, Sol y 9 de espadas.
En temas de salud, no utilizo las cartas porque pienso que ese tema corresponde a los médicos, peró en la tirada que me ha salido, no he visto cartas malas y por eso te respondo.
Parece que él siempre ha sido una persona vigorosa y muy activo en su vida, se vé con el sol que ha tenido una vida feliz, al cerrar con ese 9 de espadas , creó que ahora se siente indefenso en la vida, tiene muchos recuerdos y ahora es como si pensara mucho en esa juventud de su vida que ya marchita, parece que es una especie de depresión.
Tengo posibilidades de quedarme en la nueva empresa con un contrato estable?
si piensa mucho y se preocupa, es un hombre muy trabajador y activo y hace ya tres año dejo de trabajar en el negocio que tenia y a veces se deprime y esta aburrido, la ultima carta me habla del insonmio, le da mucho insonmio duerme poco me imagino ya los achaques de la edad y se pone a pensar y recordar, gracias muy acertada.
LUNAZUL
Tengo posibilidades de quedarme en la nueva empresa con un contrato estable?
9 DE ORO+9DE ESPADA+SOTA DE ORO+4BASTO
mira veo que hay mucha posibilidad de que te den un contrato estable, una porque eres una mujer muy disciplinada y llevar tu trabajo a cabalidad, me habla de inteliogencia para hacer las cosas y hacerlas bien, te gusta dar una buena imagen de ti, digamos que cuando las cosas no salen bien hasta se te espanta el sueño, ese sota de oro con el 4 de basta me habla el inicio de un proyecto de trabajo frutifero, te veo celebrando, recongiendo los frutos de tu esfuerzo de trabajo, para mi si te daran ese contrato estable.
Podre alquilar un local comercial numero 1 en lo que queda de este año 2020? puse 1 porque tengo dos y me interesa es el 1 que es mas grande.
Gracias Venus. Muy acertada la descripción que has hecho sobre mí, me gusta quedar bien y me entrego al cien por cien en el trabajo, cuando algo me sale mal, me quita el sueño.
Muchas gracias.