(10-07-2015, 00:20 AM)Dolce_Noir escribió:(09-07-2015, 23:54 PM)andr22 escribió:(09-07-2015, 23:46 PM)soyeltarot escribió: -Algunos "eventos" se repiten por casualidad o accidente (azar)
-Otros "eventos" son producto del karma, es decir su causa se encuentra en el pasado. Las mismas causas producen los mismos efectos. Si algo se repite es porque no has cambiado.
-Por otra parte hay "eventos" que se relacionan con nuestro destino y por eso se repiten.
En todo caso estas son lineas de análisis, para poder contestar tu pregunta, estas lineas deben ser relacionadas con tu propia biografía, tu psicología y las circunstancias de tu entorno.
En ultima instancia te dejo esta frase esotérica muy profunda: EL SER ATRAE LA VIDA
En palabras simples significa que cada uno vive las experiencias que están en exacta relación con nuestro grado de evolución.
Gracias @soyeltarot
(09-07-2015, 18:33 PM)Eolo34 escribió: Yo pienso que esta vida nada es casualidad sinceramente.
Gracias @Eolo34
Hola!
Estoy convencida de que el azar no existe y por ende la casualidad menos aún.
El Universo es matemática, es perfecto en su totalidad y en todas sus dimensiones. Todo tiene una (causa-efecto) ya que hay Leyes que gobiernan y bajo esas Leyes funciona todo.
No imagino un Universo con energías pululando a su bola, como tampoco imagino a un Dios jugando a los dados...
Quien cree en la casualidad es porque desconoce la causalidad de la vida, en su más y menos amplio espectro.
Saludos!
Gracias por exponer tu pensamiento @Dolce_Noir