El tiempo es el tiempo que tú puedas sobrellevar la situación... Cada uno tiene sus propios tiempos y límites y estar a la espera a la larga solo genera frustración y angustia. Lo mejor que puedes hacer es soltar y contentrarte en ti y tu mejora y evolución y seguramente ahí es donde se podrán abrir los caminos hacia ella u otra persona.
(18-12-2020, 22:56 PM)laks1982 escribió:(18-12-2020, 22:44 PM)susu escribió: Y has optado por comunicarte tú tras pasar tiempo? Y a partir de ahí decides... Si no responde quizás mejor hacer tu vida, centrarte en ti y tu mejora personal.No puedo comunicarme yo porque estoy bloqueada. Asi k si alguien tuviera k dar un paso seria ella, desbloqueando o lo k sea.. Yo me fie de lo k me dijeron xk hice una constelacion familiar y en esa constelacion ella se alejaba pero me seguía mirando con ternura.. Y ella quería hacercarse pero tenia miedo y ella misma se frenaba... Esto pasó justo hace un año.. Y en el tarot me dijeron lo mismo... Tuve un problema con otra persona, tiempo atrás hice una constelacion familiar y la persona me tenía mucho cariño pero necesitaba t iempo para solucionar sus problemas familiares, y mas o menos era asi, al tiempo retomamos la relación.. Enesa época no consultaba tarot... Así k.. Cuando vi k en las constelaciones salía lo mismo pues me lo crei.. De todas formas muchas veces el miedo puede durar años . Y aunk vean una comunicación, de cuanto tiempo estamos hablando ?
(18-12-2020, 22:25 PM)laks1982 escribió: Yo he consultado mucho en wengo y a mucha gente. No puedo decir k me hayan acertado, porque siempre pregunto por una comunicación y me han dicho k si pero k duda y k no se k... Asi k... Diria k no me han acertado... Ezequiel, confio en el porque bo me cobra las consultas.. Y lucia tampoco me cobra, le conté un problema k he tenido con el tarot y cada vez k consulto me corta y me habla por privado.. Entiendo k no me tiene k mentir, pero ya no se k creer, xk x aqui me hicieron consulta y salió todo lo contrario.. Y la verdad, yano se, si esk mi energía estaba tan baja y tan negativa k la tirada salió negativa o k pensar..