(19-02-2021, 20:39 PM)Ela escribió: ¡Hola!
Bueno te cuento lo que veo en mis cartas, la energía esta algo cargada sobre todo por parte tuya, noto que has puesto mucho de tu parte para que esta situación mejore pero no veo que camine sinceramente. A ella la veo en otra dinámica, en otras cosas, incluso puedo ver que cerro lo que tenían, no se si relación formal o de otro tipo, pero prefiere dejar eso atrás, de igual yo no veo que te recuerda de mal manera lo que si veo es que ya no quiere volver atrás al menos no por ahora o en este momento. No veo acercamiento, ni algún intento de comunicación por su parte. Hay mucho bloqueo de momento. Como te digo la energía la siento pesada.
Espero tu estés bien, y pues si es necesario cierres también este libro y continúes. Total, la vida no se queda con nada y si necesitan hablar, hablaran. De momento veo lejanía
Un abrazo y ojalá me equivoque
Lo del bloqueo ya me lo han dicho. Solo que alguna persona me ha hablado como de conversación pendiente O k aunk ella de x cerrado, después como k me puensa y le genera confusión El tema de la energía .. Si yo paso del tema se desbloquea todo o no tiene nada que ver con eso? Gracias
(19-02-2021, 21:11 PM)Vesu escribió: 7 bastos 8 copas 9 bastos rey copas 7 espadas sota espadas
Aclaratorias dos de espadas 9 espadas 5 oros.
De momento se ve muy mal la cosa. Se ve alejamiento.. te ves vos con afecto pero ella está muy a la defensiva. No sé que abra pasado pero le pesan muchas cosas...
Se ven miedos ansiedad.... Tristeza... Lo siento mucho.. ojalá más adelante se solucione.
Gracias... Es que no entiendo xk estan asi las cosas. Hace 2 años que no tenemos relación y un año con contacto cero . No entiendo xk su energia está tan densa todavía. Esperaba k con el tiempo todo se relajara un poco y pudiesemos tener cierta cordialidad . Es una situación muy dura, xk tuvimos una pelea k nunca hablamos y no me dejó decir nada. Y me he quedado con eso desde hace 2 años .. Yo se k no quiere relación, pero me gustaría k pudiesemos saludarnos. Ella que piensa sobre la situación que tenemos ahora? Piensa en ello? Piensa en mi?? Gracias