(01-02-2021, 10:26 AM)Zinia escribió:contraste, es de nuevo de profesora y si, supongo que tendre que mantenerme fria(01-02-2021, 07:54 AM)corazonuniverso escribió: Siempre contrasto y en cuanto suceda se los haré saberHola, No soy buena en esto, pero diria que va a ser un trabajo donde vas a tener q tener la mente fria, y que alguien te ayudara con esa cosa oculta dela luna, que me hace pensar en enemigos ocultos.
Justicia templanza luna mago
No soy buena interpretando me a mi por eso pido ayuda
Será un trabajo de bases firmes justo serio de tener temple paciencia algunas cositas quizás no tan fáciles y dónde habrá que tener mucha creatividad
::
Espero haberte ayudado.
Saludos,
(01-02-2021, 13:35 PM)Kukina escribió:neutral y paciente, si por que soy profesora y justo acabo de conseguir trabajo nuevamente de profesora(01-02-2021, 07:54 AM)corazonuniverso escribió: Siempre contrasto y en cuanto suceda se los haré saber
Será un trabajo de bases firmes justo serio de tener temple paciencia algunas cositas quizás no tan fáciles y dónde habrá que tener mucha creatividad
hola corazonuniverso, a mi estas cartas me sugieren que va a ser un trabajo con carga mental donde deberás de ser neutral, paciente y donde como en todas las empresas habrá gente buena y gente mala pero te abrirá las puertas y te gustará, donde sacarás cosas muy buenas de ti que quizá aún todavía no hayas sacado
(01-02-2021, 16:25 PM)Lipstick escribió: Hola!!hola, contraste
Diría que es un trabajo con contrato corto y de cara al público relativo a terapias alternativas o a bares de copas (o con turnos nocturnos ) y para el que tendrás todas las habilidades necesarias
??❤️❤️
es de profesora me lo acaban de dar..sera de dia basicamente , gracias
(01-02-2021, 16:30 PM)lunanueva escribió: Coincido con que puede ser nocturno, pero no es un empleo que aparezca rápido, tal vez relación con papeles, y que debas hacer más de una cosa a la vez, con varías responsabilidadcontraste
son horas de maestra por el dia , gracias
(01-02-2021, 17:52 PM)LauraRD escribió: Hola lo que además interpreto es que tendrás que tener los pies muy bien puesto en el suelo y pensar bien todos los movimientos de equilibrio y mediar con todos los problemas que de rempente aparezcan podría ser.... por mojarme en una cadena en alguna fabrica por la noche o ayudando para restablecer el equilibrio quizás laboratorio por la templanza etc....soy profesora y justo acaban de darme el trabajo, las horas seran durante el dia y es como dices mediar con alumnos
Saludos Laura
(10-02-2021, 09:49 AM)Laura5 escribió: De mucha creatividad y en donde ayude a las personas a expresarse a sanarse desde la palabrahola, si justo acaban de darme trabajo, profesora y expresarse con palabras soy maestra de idiomas
(10-02-2021, 10:24 AM)LauraRD escribió:(10-02-2021, 06:07 AM)corazonuniverso escribió:(01-02-2021, 17:52 PM)LauraRD escribió: Hola lo que además interpreto es que tendrás que tener los pies muy bien puesto en el suelo y pensar bien todos los movimientos de equilibrio y mediar con todos los problemas que de rempente aparezcan podría ser.... por mojarme en una cadena en alguna fabrica por la noche o ayudando para restablecer el equilibrio quizás laboratorio por la templanza etc....
Saludos Laura
Gracias me intriga y estaré contando cuando suceda
Gracias por tu aporte
También la luna podría hablar de alimentación la templanza de sanar o comunicar la justicia lo veo como la firma asique dependiendo en qué estés enfocada.
Saludos Laura
sanar y comunicar, soy profesora, justo hoy ya tengo trabajo
(10-02-2021, 10:42 AM)Princesadeespadas escribió: Yo veo algo relacionado con papeles o quizás tengas q tener don de gentes donde te tengas q mostrar tajante. Quizás sea turno tarde noche por esa luna. Lo q sea, tienes habilidades para ellotajante y don de gente quizas porque soy profesora, justo hoy ya tengo trabajo
(10-02-2021, 14:31 PM)_doremery_ escribió: Humildemente y ante mi poca experiencia con este tema. Diría que te llega un trabajo que te mereces, por tu esfuerzo, tu lucha... Este trabajo lo necesitabas y se te ha concedido. Eso si, diría que de primeras no vas a adaptarte del todo y vas a tener que tener mucha paciencia, todo está en tu mano. Una vez que logres calmar esos miedos o ansiedad al principio , creo que te ira genial.uuff siempre me tocan trabajos donde tengo que tener mucha paciencia y me dan ansiedad, soy profesora gracias por tus deseos
(10-02-2021, 15:23 PM)Cersei escribió:uuff justo hoy me dieron el trabajo, gracias por tu aporte y si viene un nuevo trabajo ojala sea bueno(01-02-2021, 07:54 AM)corazonuniverso escribió: Siempre contrasto y en cuanto suceda se los haré saber
Hola! Diria que es una empresa seria en lo que es en el tema de la contratación, que te va a ayudar a reequilibrarte pero luego vas a ver cosas que no te gustan con esa luna, y para mí con ese mago luego lo dejas por otra cosa mejor, otro trabajo nuevo que te sale. Espero que te ayude saludos