(04-03-2021, 23:28 PM)Lunazul escribió:@Lunazul(03-03-2021, 15:50 PM)adishakti87 escribió: @Belen-M
3 de Bastos - Sota de Oros - 9 de Bastos - Rey de Espadas - 2 de Oros - 6 de Copas - 4 de Copas
Si veo que se decide por una opción. También veo que le llaman para hacerle una oferta, pero me da la sensación de que no es del trabajo al que ella le hubiera gustado mas, aún así veo que se reúnen los requerimientos necesarios, como documentos o más entrevistas y se realiza la firma del contrato. Probablemente haya alguien del pasado en ese nuevo trabajo por el cual sientas desanimo. Si no existiera alguien del pasado, simplemente te sentirás un poco desanimada por no haber tenido el otro trabajo..
Por las cartas creo que te sugestiones tu misma, piensas que no avanzaras como quieres, te pones bloqueos y te estancas, puede ser que sea cosa tuya, la sugestión por esa Luna y terminando con ese dos de espadas es como si te pudieras una venda en los ojos.
Ánimo seguro que si te lo propones y tomas otra perspectiva avanzaras.
Amor para esté año 2021?
8 de oros colgado caballo de espadas as d copas 3 de oros caballo de bastos 4 de bastosloq ue veo es como si aunque hubiese esfuerzo por avanzar en una historia se presentaran mas obstáculos que otra cosa.Veo a terceras personas implicadas e idas y venidas que acaba en un encuentro sorpresivo o impulsivo.no veo que se concrete nada, mas bien idas y venidas.
El amor para mi lo que queda de año?