@Lunazul

Según la tirada Lunazul la hija se dará cuenta de muchas cosas y recapacitará y cambiará la actitud si antes la madre da el primer paso y cambia sus formas de expresarse para con la hija. De ese modo la hija recapacitará y la relación entre ambas mejorará.
Creo que hay algo sobre cómo se comunica la madre que influye en la conducta de la hija, algo que la molesta. Cambiando la forma de decir las cosas mejorará la relación
Mi pregunta es como se presenta el trabajo en general el mes de abril Soy libra.
Gracias,
quote='Lunazul' pid='391522' dateline='1615492710']
7 de bastos, 10 de bastos, 2 de oros y 4 de bastos
Poco a poco se dejarán atrás ciertos bloqueos y se equilibrara la situación entre ambos, volverá la comunicación y se puede ver encuentro, aunque irá despacio.
Mejorará la relación entre S 48 cáncer madre y L 19 escorpio hija?
[/quote]

Según la tirada Lunazul la hija se dará cuenta de muchas cosas y recapacitará y cambiará la actitud si antes la madre da el primer paso y cambia sus formas de expresarse para con la hija. De ese modo la hija recapacitará y la relación entre ambas mejorará.
Creo que hay algo sobre cómo se comunica la madre que influye en la conducta de la hija, algo que la molesta. Cambiando la forma de decir las cosas mejorará la relación
Mi pregunta es como se presenta el trabajo en general el mes de abril Soy libra.
Gracias,
quote='Lunazul' pid='391522' dateline='1615492710']
(11-03-2021, 15:56 PM)Ela escribió: @Nika78
Mago templanza emperatriz sol
Aca veo que si, se ve que tienes estabilidad ahí o te gusta lo que haces y veo que eso genera tranquilidad y te veo en la misma línea en donde vienes.
¿Como seguirán las cosas entre A tauro 24 y D leo 23?
7 de bastos, 10 de bastos, 2 de oros y 4 de bastos
Poco a poco se dejarán atrás ciertos bloqueos y se equilibrara la situación entre ambos, volverá la comunicación y se puede ver encuentro, aunque irá despacio.
Mejorará la relación entre S 48 cáncer madre y L 19 escorpio hija?
[/quote]