(02-04-2021, 16:04 PM)bea_haze escribió:8 copas 9 copas 8 bastos 8 oros(02-04-2021, 02:02 AM)Lunazul escribió:(01-04-2021, 03:47 AM)bea_haze escribió:(01-04-2021, 01:04 AM)Lunazul escribió: Volverá a ultimos de Abril a vivir conmigo mujer Piscis L?
ermitaño rey copas 6 bastos 5 bastos
No entiendo mucho la tirada, pero creo que me dice esa que mujer después de sentirse sola y pensar las cosas que le han pasado encontrará apoyo en una figura que le dará ánimos para enfrentar lo que tenga que enfrentar . Ella la veo resolviendo cosas en abril, me imagino que lo que provocó de alguna manera su salida. No la veo volviendo, quizás entablando conversaciones para ver como está la situación.
Ojalá me equivoque.
Que siente L cuando reacciono a sus fotos?
As de bastos, Sota de oros, 10 de Copas y As de copas
Parece que le agrada bastante, parece que vé una oportunidad de iniciar algo bonito.
Que le pasa a mi compañera de trabajo, Esther, porque tiene ese comportamiento en el trabajo?
A ver, creo que dicen las cartas que con ese comportamiento cree que logra las cosas más rápido y con menos esfuerzo. Y después puede lucirse o apropiarse de logros que no fueron obtenidos con el trabajo. Me saltó el 9 de espadas, por lo cual, creo que ella le gusta las apariencias, porque sabe que en el fondo no puede lograr cosas de otro modo.
Qué piensa de mí mujer de inicial M L?
Piensa que están alejados y tiene deseos de comunicar y proyectar algo...
Q le pasa a mi jefa del trabajo de la mañana conmigo que está tan rara, siempre nos llevamos bien pero últimamente la veo a la defensiva o rara. V Sagitario 36