(18-05-2021, 22:40 PM)LadyValeria escribió:(18-05-2021, 18:06 PM)Vesu escribió:Colgado invertido- El carro- El diablo invertido- El Papa(18-05-2021, 17:44 PM)AndreaBarreiro escribió:5 oros sota oros as de copas caballero copas(18-05-2021, 17:36 PM)Vesu escribió:(17-05-2021, 22:14 PM)AndreaBarreiro escribió: @VesuNo pusiste tu pregunta @AndreaBarreiro
Reina de oros, fuerza, templanza, carro.
Tanto la reina de oros como la templanza y el carro me dicen sí. Como consejo, que no fuerces la cosas.
Ay, lo siento. Me lo voy a pasar bien este verano?
Parece que tenés que juntar dinero.. pero si la pasarás bien y feliz.. de la mano de un hombre . No sé si conocerás un hombre o ya estés con uno.. pero la pasarán bien.
Voy a ser feliz algún día con M géminis 34? V Sagitario 36
Me da la impresión que no va a ser fácil. Estas cansada y la situación te supera un poco.
Me dará R virgo 35 otra oportunidad??
Emperador, nueve de bastos, as de bastos, diez de bastos.
Lo veo con una actitud bastante rígida y determinada, (en mi carta parece incluso que está enfadado), parece que ha luchado, se ha estado defendido a sí mismo pero también ha estado a la defensiva. El as de bastos habla de nuevos principios, y el diez me dice que la nueva relación puede llegar a ser muy satisfactoria (sé que el 10 de bastos puede tener su lado negativo, pero yo creo que puede representar que después del esfuerzo, uno se siente muy bien).
Yo creo que finalmente sí te dará otra oportunidad.
¿Veré a este verano a T Aries, habrá reencuentro?