(31-05-2021, 00:12 AM)Lunazul escribió: @Coplito
Emperador 6 de bastos Caballo de copas 4 de oros Reina de copas Papisa 3 de oros
No sé si JRL es hombre, marca mucho un hobre orgulloso, quiere acercamiento pero parece que hay algo que se retiene, hay sentimientos que se mantienen ocultos y el acercamiento parece que se dará pero con mucha prudencia y quizas con ayuda de más personas. Me dá la sensación que hay alguien que está en pareja estable.
En mi próximo viaje a A (lugar) me encontraré con FJ 47?

A ver creo que si te lo encontrarás allí, el te verá antes que tu a él, y tendréis mucha alegría en el encuentro hay buenos sentimientos entre los dos, pero tu te das cuenta de las intenciones de el(s*xuales)y me parece que al final tu lo rechazas, el 5 de carta y que esa reina de espadas le de la espalda a ese rey de oros me da a mi que si que por ahí irían los tiros. También me dice que rey de oros tiene pareja. Normalmente es así... y que el va a ir a divertirse con los amigos lo mismo que esa reina de espadas.Pero una cosa te voy a decir, hombre que lo dejan a medias ese vuelve para terminar lo que no ha terminado.jejejejje
¿ DJC cancer ha hablado con sus amigos de NER libra?¿han hablado mal de NER Libra?