(21-06-2021, 16:48 PM)LadyValeria escribió: @Coplito
Creo que es posible que sí la inicien. Parece que están solucionando algún problema que tienen en este momento, (es posible que uno de los dos esté en una relación o no la haya terminado del todo, queden cosas pendientes y de ahí que tengan que solucionar algún fleco para poder estar juntos). Parece que puede ser una pareja consolidada, que consiguen superar este bache inicial.
Puede hacer algo E géminis para solucionar las cosas con R virgo??

Con esta persona hay que tener mucha paciencia. Todo va super lento. Está super cerrado, o incluso algo molesto. Yo diría que hablar amistosamente a lo primero, con intención de arreglar las cosas. Charlas positivas sin recriminar o hablar de cosas pasadas ahora mismo porque se estresa rápido y se va. Que te acerques poco a poco él. Y más adelante se podría tener esa charla pendiente de temas pasados/dudas pero sin echar cosas en cara para que se llegue al equilibrio. Mostrar una actitud de reflexion para modificar la conducta negativa por ambas partes, asumir los errores del pasado y poner la solucion necesaria. Las cartas te aconsejan también que no te olvides de ti misma o de ser tu misma por esta persona. Que mires por ti también. Si esta persona no aporta nada positivo a tu vida, te trae nada más que desequilibrios emocionales y más adelante tampoco intenta solucionar nada aunque tu pongas empeño, alejate.
¿Qué novedades me trae Julio de 2021?