(22-06-2021, 16:54 PM)Christian escribió:Claro ?(13-06-2021, 06:31 AM)CarolinaPM escribió: Hola.En réplicas oficiales del tarot rider la mujer lleva una especie de abrigo y abajo lleva un vestido de color rojo, el abrigo ni el vestido están ráidos o en mal estado
He observado el 10 de copas y me ha llamado la atencion el vestido de la mujer. Es azul pero en su parte inferior se ve rojo como si estuviera ajado, cortado, dañado (?).
Q se dice al respecto?
Me parece tan raro en medio del contexto de esta carta. Creo q habla algo del sacrificio de la mujer por la felicidad familiar o algo de pasion oculta por tratarse de color rojo. Ella mira al frente y abraza al marido, levanta los brazos pero atras, donde los demas no ven, su vestido está rojo... ella oculta una pasión o le da la espalda igualmente...
sin embargo en versiones no oficiales del mismo tarot rider si viene raido, en unas el abrigo, en otras el vestido y en otras ambos, también he visto que en otras versiones de tarot basados en rider se presentan de la misma forma, aveces se ve en buen estado y aveces no, lo que da mucho a pensar que ese razgo puede ser una interpretación por error o una interpretacion personal de cada creador de mazos. Por ningún lado he hallado algún significado para eso, por que como dije no es un rasgo general de la scartas originales, sin embargo si este rasgo esta hecho a propósito en otros mazos debe de tener un significado para reforzar la idea de la verdadera felicidad, es decir que en ese caso el vestido en mal estado nos estaría hablando de una familia pobre, la cual no necesita de dinero ni ninguna otro bien material para experimentar una felicidad real, sino que son felices consigo mismos. Esa es la interpretación que yo le doy.
Vestido ajado de la mujer del 10 de copas
« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por CarolinaPM - 13-06-2021, 06:31 AM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por Alisa - 22-06-2021, 05:02 AM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por CarolinaPM - 22-06-2021, 18:53 PM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por Zinia - 22-06-2021, 08:46 AM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por CarolinaPM - 22-06-2021, 18:54 PM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por Christian - 22-06-2021, 16:54 PM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por CarolinaPM - 22-06-2021, 18:57 PM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por Aquariantarot - 29-06-2021, 12:17 PM
RE: Vestido ajado de la mujer del 10 de copas - por CarolinaPM - 03-07-2021, 02:05 AM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)