(13-07-2021, 08:54 AM)Tradin escribió:(13-07-2021, 03:32 AM)CarolinaPM escribió:(13-07-2021, 02:58 AM)furtivo escribió:(11-07-2021, 22:31 PM)LadyValeria escribió: @AguaDeLuna
¿Qué sintió Capricornio con la conversación que tuvimos anoche?
Creo que sintió mucha química, parece que piensa en ti mucho de una forma sxual...pero siente que es el momento de acabar con todo, de cerrar ciclo y seguir el camino en solitario... como que ha visto una dicotomía entre los dos... que él se ha dado cuenta que más que romántico, en este momento está centrado en otra serie de sensaciones más carnales... parece que ha supuesto el inicio de una nueva tendencia, más centrado en sí mismo que en un "nosotros".
Que me quieren decir mis guías??
Que es momento de pasar de la pasividad a la accion, de comunicarse, de moverse con el corazon de ser sincera contigo misma y de atender una causa que crees justa
E de piscis volvera a salir con F de Tauro?
Sol 10 bastos templanza reina oros fuerza
Si, volveran a salir. Hay unos obtaculos q resolver y aspectos q conciliar, me parece q mas de logistica y dinero q algo emocional, aunq tb hay algo de eso. Se tomara conttol de la situacion y se juntaran.
Como es Emilio como persona?
Una persona muy exitosa, bastante volcada en el trabajo, que le llena. Optimista, luchador y planificador, con ambición. Sale una mujer muy marcada, con la que puede discutir.
—-
Qué tal me irá la presentación que tengo mañana en mi empresa? Soy acuario.

ira bien la Presentación, eso te abrirá nuevos caminos, los cuales puedes tener un cambio en tu vida laboral.
R 45 que quiere de verdad con F 43