Muchas gracias LadyValeria. Lo de la boda no es posible pero quizá lo de encontrarnos si nunca se sabe.
Os daré contraste si llegamos a hablar.
Un abrazote
Muchas gracias Maria
quote='María32' pid='408616' dateline='1626818004']
[/quote]
Muchas gracias lunanueva
quote='lunanueva' pid='408612' dateline='1626816501']
Coincido, que puede ser que haya más gente, pero para mí no hablan pero es porque hay más personas, para mí es un no ya que ninguno hará nada
[/quote]
Os daré contraste si llegamos a hablar.
Un abrazote
(20-07-2021, 23:35 PM)LadyValeria escribió: A veces las cartas te dan información "que sobra" o te contesta a su forma.
Tal y como lo veo yo, vais a hablar/comunicaros, pero sin hablar de veros. Pero luego vais a coincidir en algún sitio social, una quedada de amigos, un cumple... algo similar. Puede ser una boda?? Eso me inspira la tirada...
Nos cuentas, que me dejas intrigada!!!
Besitos![]()
Muchas gracias Maria
quote='María32' pid='408616' dateline='1626818004']
(20-07-2021, 23:35 PM)LadyValeria escribió: A veces las cartas te dan información "que sobra" o te contesta a su forma.Coincido con esto, puede ser que con ese mundo sea un lugar público con mucha gente como un celebración
Tal y como lo veo yo, vais a hablar/comunicaros, pero sin hablar de veros. Pero luego vais a coincidir en algún sitio social, una quedada de amigos, un cumple... algo similar. Puede ser una boda?? Eso me inspira la tirada...
Nos cuentas, que me dejas intrigada!!!
Besitos![]()
[/quote]
Muchas gracias lunanueva
quote='lunanueva' pid='408612' dateline='1626816501']
Coincido, que puede ser que haya más gente, pero para mí no hablan pero es porque hay más personas, para mí es un no ya que ninguno hará nada
[/quote]